Connect with us

Apps

Tips y Trucos: Accede a tus archivos y aplicaciones desde cualquier lugar

Published

on


Página principal de escritorio remoto

Incluso si estás lejos de tu trabajo, podrás trabajar con tus archivos y utilizar tus aplicaciones desde cualquiera de tus PCs. Tendrás diferentes opciones, en función de lo que desees hacer.

Sincronizar los archivos entre tus equipos. Si deseas poder acceder a determinados archivos en todos tus equipos (PC o Mac), instala la aplicación de escritorio de SkyDrive en ellos. De este modo se creará la carpeta SkyDrive en los equipos. Guarda los archivos en esa carpeta: todo cambio que hagas allí se sincronizará con los otros equipos y conSkyDrive.com.

Carpeta de SkyDrive en el Explorador de archivos

Acceder a archivos de otro equipo. Si sincronizar no es tu objetivo y solamente necesitas acceder a los archivos de un determinado equipo, instala la aplicación de escritorio de SkyDrive en dicho equipo y, a continuación, elige la opción Capturar archivos. No tendrás que molestarte en guardar archivos en la carpeta de SkyDrive. Bastará con iniciar una sesión de SkyDrive.com, y verás una lista de todos tus equipos que tienen la aplicación instalada. Elige el archivo de tu preferencia, hazle los cambios que consideres oportunos y, a continuación, guárdalo. Estos cambios solamente se guardarán en el equipo local.

Opción Capturar archivos en SkyDrive

Trabaja con archivos y aplicaciones en otro equipo. Si deseas trabajar con archivos y acceder a aplicaciones de otro equipo como si estuviese delante de ti, la herramienta ideal es la aplicación Escritorio remoto.

Los pasos para iniciar la aplicación Escritorio remoto son los siguientes:

Sugerencias

A continuación te presentamos algunas sugerencias que te permitirán trabajar con más agilidad en la aplicación Escritorio remoto:

  • Si el sistema operativo del equipo remoto es Windows 7, Windows Vista o Windows XP, que tienen selecciones táctiles de destino más pequeñas, trabajarás más rápido con el puntero táctil. Pulsa o haz clic en Puntero táctil en los comandos de la aplicación.
  • Si el sistema operativo del equipo remoto es Windows 8, tendrás que abrir los comandos de la aplicación para abrir la pantalla Inicio, los accesos, las aplicaciones recientes y acoplar las aplicaciones.
    Comandos de aplicación de Escritorio remoto
  • Para abrir los comandos de la aplicación, toca la pantalla y pulsa o haz clic en la pequeña etiqueta que aparecerá en la parte superior, y que incluye el nombre del equipo remoto.
    Barra de conexión
  • Para ir a la pantalla Inicio del equipo remoto, pulsa la tecla del logotipo de WindowsTecla de logotipo de Windows del teclado. Para ir a la pantalla Inicio del equipo local, pulsa Ctrl+Alt+Inicio, suéltalas y, a continuación, pulsa la tecla del logotipo de WindowsTecla del logotipo de Windows.
  • Para iniciar una nueva conexión, abre los comandos de la aplicación y pulsa o haz clic en el icono del signo más Icono de signo más .


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: