Connect with us

Blogs

Empieza a gestionar tu presencia en línea: crea tu propia página web

Published

on

WEBZodes-Impacto

De la misma manera que si fuéramos los propietarios de un establecimiento tradicional estaríamos convencidos de lo conveniente que sería tener un escaparate situado a pie de calle, y a ser posible, en una importante vía comercial, debemos darnos cuenta de que para nuestro negocio es necesario estar presente en Internet, con una web clara, accesible y fácil de encontrar.

Este discurso, que la mayor parte de los emprendedores y pymes han interiorizado, también sirve para cada uno de nosotros como profesional. Ya no somos empleados sujetos a una empresa para toda la vida, sino que también debemos ‘vendernos’, mostrarnos al exterior como los profesionales que somos, potenciando nuestras habilidades y fortalezas.

Hay que ir más allá del currículum tradicional si queremos triunfar y cambiar o encontrar un trabajo. Gestionar nuestra presencia en línea en redes sociales profesionales es un paso necesario, pero también podemos pasar a la acción y abrir nuestra propia página profesional.

Tanto en el primero de los casos –emprendedores y pequeños empresarios- como en el segundo –nosotros como profesionales- al usuario sin conocimientos técnicos avanzados o sin muchos recursos le suele parecer una tarea imposible crear su propia página web.

Sin embargo, son muchas las soluciones y empresas que ofrecen ya en Internet estos servicios de una manera rápida y económica, adaptados a que cualquiera, sin necesidad de tener un conocimiento técnico previo, sea capaz de abrir y gestionar su propia web. Con ellas podrás hacerte una página web gratis tan sólo siguiendo unos pequeños pasos.

Por ejemplo, aprende cómo crear una página web con 1&1 siguiendo su tutorial y gestiona tu presencia online con sencillez. En esta web se pueden encontrar ya diseños de páginas profesionales, adaptados a los distintos perfiles y sectores profesionales, con textos e imágenes ya específicos.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2003 - 2021 ONE DIGITAL