Connect with us

Blogs

Google+ agrega una aplicación en los Hangouts para capturar imágenes

Published

on


Una nueva aplicación ha integrado el equipo de Google a los Hangouts, abriendo nuevas opciones para mejorar la experiencia de lo usuarios. Se trata de nada menos que la posibilidad de realizar capturas de imágenes durante los Hangouts.

Hasta el momento era posible realizar esto mediante cualquier aplicación de terceros, pero ahora podremos simplemente activando la aplicación desde la misma interfaz del Hangouts. Cuando uno de los asistentes active la aplicación, todos podrán saberlo ya que el icono será visible para todos. Todo será cuestión de un clic para inmortalizar alguna escena de la videconferencia.

Todas las capturas que realicemos se guardarán en un álbum especial compartido por todos los integrantes del Hangouts, que puede visualizarse en el momento que se realiza, o ser consultado en cualquier momento al terminar el encuentro. Y si ha sido un Hangout público entonces todos podrán ver las capturas en la publicación original.

Tal como todas las novedades que presenta Google, esta aplicación paulatinamente se irá desplegando a todos los usuarios.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: