Connect with us

Animación

Google mostrará con movimiento los GIFs animados en su buscador de imágenes

Published

on


muybridge-animated-screenshot1

Google anunció que será posible ver las animaciones de los archivos en formato GIF directamente en la vista previa en su buscador de imágenes.

La empresa de Mountain View afirmó que ”los GIFs existen desde 1987 y últimamente se han vuelto un estándar para animaciones cortas en la web“.

Para ocupar esta nueva característica del Buscador de Imágenes de Google debes realizar una búsqueda, luego presionar en ‘Herramientas de búsqueda’, y entre las nuevas opciones, elegir ‘cualquier tipo’. En esa lista debería aparecer la opción ‘animado’, y al seleccionarla, Google mostrará las imágenes en movimiento.

Además, anunciaron que instalaron otro filtro bastante útil: Mostrar en el resultado de las búsquedas sólo imágenes cuyo fondo sea transparente. La opción se encontraría en el menú de los colores de las ’Herramientas de búsqueda’ bajo la opción de ‘Transparente’.

Visto en: G|Net


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Jooble

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: