Connect with us

Almacenamiento

Prepárate, Google Photos dejará de tener almacenamiento ilimitado gratuito en 2021

Published

on

A partir del 1 de junio de 2021, solo tendrás 15 GB de almacenamiento gratuito.

Este movimiento es una estrategia de Google para que los usuarios se registren en el servicio de suscripción de almacenamiento de Google One.

Google Photos está poniendo fin a su política de almacenamiento gratuito ilimitado de fotos y videos, dijo Google en una entrada del blog del miércoles. Después del 1 de junio de 2021, cualquier foto y vídeo nuevo que subas contará para los 15 GB de almacenamiento gratuito que vienen con cada cuenta de Google. Pero no te preocupes: cualquier foto o video que hayas subido antes de ese día no será parte del límite.

Esta medida tiene como objetivo animar a la gente a suscribirse al servicio de suscripción de almacenamiento de Google, Google One. Los planes de Google One empiezan con 2 dólares al mes en EE.UU. para 100 GB de almacenamiento y otras funciones, como los descuentos de Google Store.

Es una buena idea asegurarse de que las fotos y los vídeos existentes estén respaldados en Google Photos antes de la fecha límite de junio, ya que se considerarán gratuitos y estarán exentos del límite de almacenamiento. Puedes comprobar la calidad de la copia de seguridad en la aplicación Fotos en Configuración > Copia de seguridad y sincronización.


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: