Connect with us

Apps

WhatsApp también cobrará a los usuarios de iPhone

Published

on

whatsapp-2.83

La semana pasada WhatsApp confirmaba que empezaría a cobrar a los usuarios de Android, quienes hasta ahora podían usar gratuitamente la aplicación, una vez pasado el periodo de prueba.

Los usuarios de iOS respiraban tranquilos, puesto que ellos debían pagar al bajar el servicio de mensajería instantánea y con eso, al parecer, tendrían acceso de por vida.

Pues bien, no va a ser así. El director ejecutivo de WhatsApp y CEO de la compañía, Jan Koum, ha concedido una entrevista al periodista holandés Klopping Alexander en la que ha confirmado que la compañía modificará este mismo año la forma en la que permite usar su aplicación para iPhone, y pasará a cobrar a los usuarios anualmente si quieren seguir usándolo.

Asegura que siempre estuvo previsto así, pero “que se relajaron en las fechas”. Ahora Koum no quiere que pase 2013 sin que los usuarios tengan que pagar por usar WhatsApp en iPhone, y cobrará lo mismo que tiene previsto cobrar a los usuarios de Android: 0,99 céntimos de dólar al año.

Un políticas que seguramente hará que muchos usuarios emigren a otros servicios, por ejemplo Line, quien desde sus inicios ha establecido que no tendrá costo para los usuarios.

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: