Connect with us

Blogs

Google Street View ahora muestra el monte Everest, Aconcagua y Kilimanjaro

Published

on

The World s Highest Peaks – Street View – Google MapsA través de su sitio web, Google anunció que ha añadido nuevas locaciones a su servicio de Mapas, incluyendo lugares a los que uno podría suponer razonablemente que jamás visitará, como las cimas de las más altas cumbres del mundo.

La compañía de Mountain View reveló los nuevos lugares cubiertos por Google Street View como el monte Everest, el Aconcagua y el Kilimanjaro, con un tour virtual que te muestra lo que uno puede encontrar en estas montañas.

A esta iniciativa se le suma que recientemente además agregaron lugares como la Antártida y el Gran Cañón en Estados Unidos, por lo que es razonable suponer que la lista se irá ampliando con el tiempos.

Por su parte, el equipo que realizó el trabajo de grabar estos lugares realizó un Hangout en Google+ donde aprovecharon de resolver las dudas que tenían los usuarios.

Links:

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: