Connect with us

Blogs

Pinterest renueva su diseño

Published

on

Desde el Blog de Pinterest nos informan que la red social especializada en imágenes tendrá nueva cara. Básicamente, se simplifica aún más el aspecto de Pinterest, y ofrece nuevas opciones para el descubrimiento de nuevos contenidos. Según la citada publicación, el cambio más notorio es cuando se está visualizando un pin concreto en primer plano, donde a partir de ahora ofrecerá en su lado derecho una barra lateral con miniaturas correspondientes a otros pines del mismo tablero. También añaden otros contenidos obtenidos de la misma fuente de la que pertenece el pin que se está visualizando.

Para permitir descubrir nuevos contenidos, debajo del pin permitirá ver lo que otros usuarios, que también han publicado el mismo pin, también han “pineado” en sus cuentas. Esta novedad también será llevada en las próximas actualizaciones de su aplicación móvil para Android e iOS.

Respecto a los cambios visuales de la propia red social, más bien son cambios sutiles, como ellos mismos indican, donde veremos los pines más grandes, o nos permitirá regresar a la página de origen una vez hayamos navegado a través de otros pines, no importando el nivel de profundidad donde hayamos llegado.

La idea es ofrecer una experiencia de usuario mejor sin necesidad de volver a aprender el manejo de esta red social. Eso sí, accederemos a los cambios mediante una invitación que recibiremos pronto a partir de hoy.

Vía: Blog de Pinterest


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: