Connect with us

Apps

Twitter presenta su aplicación para Windows 8

Published

on

twitter-Windows-8

Cinco meses después del lanzamiento del nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 8, Twitter ha puesto ya a disposición de los usuarios su aplicación nativa para Windows 8 y también para Windows RT.

La nueva aplicación se puede descargar desde la Windows Store, y aunque incluye todas las funcionalidades clásicas de la versión de escritorio de Twitter (y las que incluyen sus apps móviles), la nueva aplicación para Windows 8 también incorpora nuevas formas de uso de la red de microblogging, aprovechando las posibilidades que aporta el nuevo sistema operativo.

Por ejemplo, las imágenes se pueden ver en formato horizontal, mostrando así una versión de mayor tamaño de la fotografía y, como no podía ser de otra manera, se pueden pasar de izquierda a derecha moviendo el dedo en la pestaña “Descubre”, así se pueden ver las fotos como si fueran un carrusel.

Otra de las mejoras es que los usuarios pueden tuitear y compartir de contenido desde cualquier otra aplicación a Twitter. Para ello tan sólo tienen que seleccionar el enlace “share charm” que aparece cuando se lleva el cursor a la esquina superior derecha de Windows 8.

La experiencia de usuario de la nueva aplicación para Windows 8 es bastante satisfactoria, y permite disfrutar de otras funcionalidades adicionales, como puede verse en el siguiente vídeo.

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: