Connect with us

Blogs

Microsoft anuncia la próxima generación de Office 365 para empresas y expande su canal de ventas en México

Published

on

Office-2013-logo

  • ·       A patir de hoy se encuentran disponible las nuevas versiones de Office 365 para empresas a través de su red de socios en México.

México, D.F., 27 de febrero de 2013. Microsoft anuncia la disponibilidad en México de la nueva generación de Office 365 para empresas. Esta nueva generación ofrece a los clientes actuales, y futuros, una versión actualizada de los servicios empresariales y, adicionalmente, brinda versiones nuevas para que empresas de todos los tamaños tengan el servicio que más se acomoda a sus necesidades.

 

Microsoft está liderando la expansión de la nube en México, trabajando en conjunto con sus más de 5,000 socios en nuestro país. Con la nueva generación de Office 365, los socios en México, podrán vender productos de Microsoft en la nube y ligar Office 365 con sus servicios de valor agregado. Marcas globales no son las únicas que están eligiendo Office 365 –más del 90% de nuestros clientes tienen menos de 50 empleados, lo que demuestra que Office 365 es una excelente opción para negocios de cualquier tamaño, para tener acceso a soluciones de comunicación y colaboración de calidad empresarial a muy bajo costo. En México, El lanzamiento de la primera versión de Office 365 fue hace 18 meses y en el último año, el número de empresas en la nube se ha cuadruplicado.

 

Advertisement

Hoy, Microsoft está anunciando la nueva generación de Office 365, la cual incluye un nuevo conjunto de versiones, especialmente diseñadas para satisfacer las necesidades de una amplia variedad de requerimientos empresariales:

 

  • ·         Office 365 ProPlus: Office 365 ProPlus es el primer servicio completo de aplicaciones Office en la nube para usuarios empresariales, incluyendo Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher, InfoPath, Access y Lync. Funciona hasta en cinco dispositivos, incluyendo tablets con Windows, PCs y Macs. Las personas simplemente deben hacer sign in desde cualquiera de sus dispositivos y sus documentos y preferencias estarán siempre disponibles.

 

  • ·         Office 365 Pequeña Empresa Premium: Esta versión es ideal para negocios pequeños desde uno a diez empleados. Además cuenta con la suite completa de aplicaciones de Office, este servicio incluye correo electrónico corporativo, calendarios compartidos, y conferencias en video de alta definición como parte de un servicio fácil de administrar y que no requiere gran experiencia en materia de TI. El precio va desde $2,999 pesos anuales por usuario, en Retail y/o Distribuidor.

 

  • ·         Office 365 Mediana Empresa: Está diseñada para empresas mediana entre 10 y 250 usuarios y además de Office 365 ProPlus, este servicio entrega herramientas de comunicación y colaboración de calidad corporativa, junto a herramientas que simplifican la complejidad de administración de la infraestructura. Integración con Active Directory, consola de administración basada en la web y soporte telefónico está incluido. El precio es desde $180 dólares[1] anuales por usuario, lo que equivale aproximadamente a los $15 dólares mensuales.

 

  • ·         Office 365 Enterprise: diseñada para negocios con más de 250 empleados. Ofrece acceso desde cualquier lugar a las últimas aplicaciones de Office, servicios en la nube de nivel empresarial de comunicación y colaboración, como: video conferencias de alta definición, sitios de trabajo en equipo y correo electrónico. Los precios varían de acuerdo al tamaño del cliente.

“La forma en que las empresas están trabajando está en constante cambio. Cada vez es más importante tomar decisiones de forma ágil, conocer los resultados y avances en tiempo real, siempre garantizando la seguridad y confiabilidad de los sistemas tecnológicos. Con esta nueva generación de Office 365, Microsoft ha puesto a disposición de empresas de cualquier tamaño la potencia de nuestras plataformas y el poder del cómputo en la nube”, comentó Roberto Calleja, Director de Office en Microsoft México.

 

Cada vez más, el éxito del negocio será determinado por la rapidez en que las empresas pueden hacer algo diferente. Por lo tanto la agilidad del negocio será determinado en base a la rapidez con la que las personas pueden hacer conexiones a la información y a los demás. En este sentido, Microsoft sigue innovando en servicios y soluciones que permitan a las empresas mexicanas ser más productivas y competitivas.

 

Advertisement

 

Clientes y Socios utilizando Office 365

 

“El nuevo modelo de negocio que presenta Office 365 para negocios nos permite tener mayor control sobre los paquetes que podemos ofrecer a los clientes de este y otros productos en la nube”, comenta Francisco Ovalle, Director General de SIFRA Consultores. ”Es clara la atención que Microsoft le pone a sus ecosistema de socios lo que nos ofrece grandes oportunidades que se traducen en servicios que acercan a las empresas de la región al cómputo en la nube”. SIFRA Consultores, compañía mexicana especializada en servicios en la nube de productividad que lleva 5 años trabajando en conjunto con Microsoft es parte de la Red de Socios de la compañía.

 

Advertisement

Uno de los corporativos que ya ha aprovechado los beneficios de Office 365 para empresas es Volaris, la aerolínea con las tarifas y promociones más atractivas de México. Luis Fernando Avila Fuentes, responsable de la dirección de TI de Volaris, menciona que ““en la dirección de Tecnología de Información de Volaris trabajamos constantemente para alinear las Tecnologías de Información con la estrategia de negocio, es decir, tarifas bajas y eso implica costos bajos; es en ese sentido que apostamos a nuevas tecnologías y servicios como Office 365 que reducirá de manera importante nuestro costo de operación y soporte en el área de aplicaciones de oficina en los próximos meses. Los servicios en la nube son una clara oportunidad para las empresas que buscan reducir costo en IT y al mismo tiempo fortalecer la seguridad de la información. Microsoft definitivamente es un Socio Tecnológico para Volaris”.

Blogs

¿Qué es Inflection-2.5 y cómo se compara con otras IA?

Published

on

Inflection-2.5 es un modelo de IA de lenguaje natural avanzado.

(más…)

Continue Reading

Apps

Descubre las increíbles características de IA en los nuevos iPhones

Published

on

Apple ha permanecido notablemente ausente de las conversaciones públicas sobre la IA generativa hasta hace poco.

(más…)

Continue Reading

Almacenamiento

Microsoft dejará de admitir la carga de archivos desde URL en OneDrive el 29 de marzo de 2024

Published

on

A pesar de que Microsoft sigue añadiendo nuevas funciones a OneDrive para mejorar la experiencia general, la compañía no duda en eliminar aquello que los usuarios no encuentran útil.

(más…)

Continue Reading
Advertisement

Subscribete a nuestro Podcast

Lo más popular

Trending