Connect with us

Comunicados de Prensa

Tips y Trucos: Habla con tus contactos de Messenger desde Skype

Published

on

New or Existing Skype user

¡Tenemos excelentes noticias para compartir con ustedes! Skype y Messenger se unen. Los millones de usuarios de Messenger ahora pueden contactar a sus amigos de Messenger desde Skype. Al actualizarse a Skype, los usuarios pueden enviar mensajes instantáneos y video llamadas de manera inmediata a sus amigos de Messenger.

Este esfuerzo comenzó con el lanzamiento de Skype 6.0 para Mac y Windows hace unas semanas, que te permite ingresar a Skype a través de tu cuenta Microsoft. Ahora los usuarios de Messenger sólo necesitan actualizarse a la versión más reciente de Skype, luego ingresar con su cuenta Microsoft – y sus contactos de Messenger estarán ahí.

Nuestra meta se mantiene, buscamos entregar la mejor experiencia de comunicación para todos, en cualquier lugar. Queremos enfocar nuestros esfuerzos de la mejor manera para facilitar y simplificar las cosas para nuestros usuarios y mejorar de manera continua la experiencia general. Así que, retiraremos Messenger en todos los países del mundo durante el primer trimestre de 2013 (con la excepción de China continental, donde Messenger seguirá disponible).

Una vez que migres a Skype, podrás encontrar algunas grandes características que los usuarios de Messenger esperan:

  • Soporte más amplio para dispositivos de todas las plataformas, como iPad y tabletas Android
  • IM, video y llamadas a teléfonos fijos y móviles, todo en un solo lugar
  • Compartir pantallas
  • Video llamadas en teléfonos móviles
  • Video llamadas con amigos de Facebook
  • Video llamadas en grupo

Trabajaremos en los siguientes meses para apoyarte en la transición a Skype y ofreceremos más información durante el proceso. Para ayudarte a aprender cómo obtener lo mejor de Skype, queremos que estés pendiente de algunas ofertas especiales que anunciaremos más adelante conforme te unas a tus amigos de Messenger en la migración. Creemos que disfrutarás de utilizar Skype, y te invitamos a descargar la versión más reciente, ingresa con tu cuenta Microsoft y pruébalo por ti mismo.

Aquí un vistazo rápido de lo que tú, como usuario de Messenger, puedes hacer para hablar con tus contactos de Messenger en Skype:

En la pantalla principal, elige la opción de ingresar con tu cuenta Microsoft. Se te preguntará si ya eres usuario de Skype o eres un nuevo usuario.

New or Existing Skype user

Si ya utilizas Skype y Messenger, puedes combinar tu cuenta de Skype y Messenger con tu cuenta Microsoft.

Merge Accounts

Cuando completes el proceso de instalación se te dará la bienvenida a Skype con tu lista de amigos sincronizada en tu lista de contactos de Skype.

Contact List with Messenger Contacts

¡Y podrás comenzar a enviar mensajes instantáneos de inmediato!

IM conversation


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: