Connect with us
Talkwalker analiza el #CES2020 en redes sociales Talkwalker analiza el #CES2020 en redes sociales

CES

Talkwalker analiza el #CES2020 en redes sociales

Published

on

Descubre qué buscaron los usuarios durante el encuentro de tecnología más importante a nivel global.

  • CES 2020 Menciones en todo el mundo desde su inicio: 862.6K
  • CES 2020 Engagement global desde su inicio: 5.4M
  • Origen de las menciones: 39% EE. UU. 12% Japón; 7,9% Francia
  • Samsung, Google y Sony, entre las marcas más buscadas en el CES 2020.

TRENDING TOPICS

1. Nuevo logo Sony PS5: 389K shares / likes

  • Sony y Vision-S (auto electrónico): 27.3K menciones y 366K shares / likes
  • 1.4M shares / likesSony y PS5 (logo): 175.4K menciones y
2. Bosch presentando electromovilidad, e-bikes, pantallas automotrices en 3D y más: 66.5K shares / likes
  • Bosch obtuvo 8.3K menciones y 300K shares / likes
3. El nuevo prototipo de Mercedes-Benz inspirado en Avatar: 52.9K shares / likes
  • Auto Mercedes: 34.5K menciones y 709.9K shares / likes
4. Ballie, el robot pelota y asistente personal de Samsung 45.2K shares / likes
Samsung Ballie 14.6K menciones y 165.1K shares / likes
  • Ballie actúa como asistente personal, siguiéndote por la casa y ayudando con las tareas domésticas. En el futuro, por ejemplo, Samsung comenta que la cámara incorporada puede detectar derrames y notificar a la aspiradora inteligente que los limpie. O, si una persona mayor cae, Ballie puede pedir apoyo en número de emergencia (ej. 911).
  • Primer TV Modular MicroLED 146 pulgadas de Samsung “The Wall” TV 3.7K menciones y 33.4K shares / likes.
  • La TV más grande hasta ahora. Mide 292 pulgadas (más de 24 pies o 7.4 metros)
  • Samsung Fitness Apparel GEMS 1.8K menciones and 5.9K shares / likes
Baile de Tesla Shanghai por Elon Musk (7 de enero 2020)
  • 46.8K menciones y 628.8K shares / likes con una sola publicación del video de baile compartido 331.K veces.
Toyota “Smart City” 2.4K menciones y 29.8K shares / likes
  • El fabricante de automóviles Toyota ha presentado planes para una “ciudad del futuro” de 2,000 personas, donde probará vehículos autónomos, tecnología inteligente y vida asistida por robot.
  • Describió la nueva ciudad como un “laboratorio viviente” que permitirá a los investigadores, científicos e ingenieros probar la tecnología emergente en un “entorno de la vida real”.
  • No vehículos conducidos por humanos.
  • Todo listo para comenzar el próximo año su construcción en el monte Fuji de Japón, a unas 60 millas de Tokio.

CES

Amazon apuesta por Alexa+ para recuperar el liderazgo en IA conversacional

Published

on

Amazon apuesta por Alexa+ para recuperar el liderazgo en IA conversacional

Amazon no solo quiere que Alexa te conozca, sino que recuerde detalles sobre ti como lo haría un amigo cercano o un familiar. Esta filosofía impulsa la visión futura de Alexa, que la compañía presentó durante el Consumer Electronics Show (CES) 2026 en Las Vegas. Tras el éxito inicial de Alexa en 2014, que revolucionó el mercado de los asistentes de voz, Amazon busca recuperar el entusiasmo perdido frente a competidores como ChatGPT y Google Gemini, que han llevado la inteligencia artificial a un nuevo nivel.

(más…)

Continue Reading

Alianzas/Fusiones

Lenovo Presenta su Revolucionario Super Agente de IA Personal y Dispositivos de Última Generación en #CES2026

Published

on

Lenovo Presenta su Revolucionario Super Agente de IA Personal y Dispositivos de Última Generación en #CES2026

Dispositivos, software y conceptos de IA avanzados impulsan la visión IA más Inteligente para Todos de Lenovo.

(más…)

Continue Reading

CES

LG Electronics Presenta su Inteligencia Afectiva en Funcionamiento en el #CES2026

Published

on

LG Electronics Presenta su Inteligencia Afectiva en Funcionamiento en el #CES2026

Continue Reading

Lo más reciente

Lo más popular

Subscribete a nuestro Podcast

Trending