Connect with us

Curiosidades

Cloud TV: Rumor sobre la nueva plataforma de televisión en línea de Microsoft

Published

on

La publicación online Liveside se ha encontrando con una serie de ofertas de trabajo, pertenecientes a Microsoft, donde se buscan ingenieros para el desarrollo de aplicaciones clientes para el próximo servicio que va a funcionar a través de la nube, bajo la marca “Cloud TV”.

Se trata de un nuevo proyecto para ofrecer servicios de televisión basado en la nube, perteneciente a la división de entretenimiento de Microsoft, donde la lógica hace pensar que podría ser accesible desde las plataformas de entretenimiento de Microsoft.

Lo que sí queda claro es que la división de negocio de entretenimiento interactivo de Microsoft (IEB), responsable también de la Xbox 360, Xbox Live, Zune y Mediaroom, busca ofrecer otras novedades a sus usuarios, aprovechando la tecnología existente junto a las mejoras en las conexiones para que forme parte dentro del abanico de servicios para el entretenimiento digital.

Aún se está a la espera de que Microsoft se pronuncie y ofrezca detalles de cómo será su nuevo servicio de televisión basado en la nube junto con sus características y método de funcionamiento.

Enlace: Publicación en LivesideOfertas de trabajo anunciadas | Vía: The Verge


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: