Connect with us

Comunicados de Prensa

Dos ratones de la línea Perfect Choice Design que marcarán la diferencia en tu lugar de trabajo

Published

on


20121018-094627.jpg
· Preparados para las exigencias de los usuarios de hoy, te permitirán usar tu creatividad y potenciarán tu productividad al máximo.

México D. F., Octubre 17, 2012. Pensando en los usuarios de la nueva era que no solamente necesitan dar los mejores resultados en su trabajo sino explotar su creatividad y hacerlo con el mejor estilo, Perfect Choice presenta dos innovadoras opciones de mouse de su línea premium, Perfect Choice Design.

El mouse Hyper Scroll cuenta con sensor Perfect Track de alta sensibilidad que da un desplazamiento súper rápido y resolución ajustable de 800 y 1,600 dpi. Su rango de recepción es de 7 metros y su nano receptor puede ser transportado dentro del mismo ratón, para evitar que se pierda. Asimismo, tiene botones laterales para navegación en Internet. Opera en la frecuencia de 2.4 GHz y es compatible con Windows XP, Vista y 7, así como con Mac IOS.

Por su parte y gracias a su sensor de alto desempeño, el mouse All Surface Wireless es un dispositivo todo terreno que funciona incluso en vidrio, madera o papel. Tiene un diseño ergonómico que hará lucir cualquier escritorio y duración de baterías de hasta tres meses. Al igual que su colega de línea, ofrece resolución ajustable de 800 y 1,600 dpi y rango de recepción de 7 metros.

Precio y disponibilidad
El mouse con rueda de desplazamiento súper rápido está disponible en Best Buy, El Palacio de Hierro, Liverpool y MacStore a un precio sugerido de $459.00 pesos.
El mouse inalámbrico toda superficie está disponible en Best Buy, El Palacio de Hierro, Liverpool y MacStore, a un precio sugerido de $359.00 pesos.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: