Connect with us

Internet

Moki, recluta y contrata trabajadores para tu equipo vía Twitter

Published

on



Moki es un servicio diseñado para contratar trabajadores en empresas que parte de la siguiente premisa: si tus trabajadores siguen a un contacto vía Twitter, es un signo de que puede ser un buen candidato para ser entrevistado y, potencialmente, contratado, y merece la pena echarle un ojo.

Basándose en que el proceso de contratación es algo de extrema importancia, Moki pretende echar una mano en ese sentido e incorpora una serie de herramientas para ayudar a las compañías a encontrar a la persona adecuada para su equipo: integración de una página de la compañía con las oficinas, características y recomendaciones, un panel de trabajos disponibles para que las personas que busquen trabajo puedan encontrar fácilmente los empleos ofertados, un servicio que indica cómo los usuarios han encontrado la oferta, y de lo más interesante, una herramienta que nos indica qué candidato es el más popular entre nuestro equipo y cuál tiene más seguidores, cosa que puede darnos una buena pista de quién se integraría mejor en el puesto. También podemos personalizar las futuras entrevistas para cada candidato para filtrar los que mejor se ajusten al puesto.

El servicio es gratuito y podemos acceder a él haciendo clic aquí.

Link: Moki


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: