Connect with us

Android

Ventas del primer trimestre: 44,8 millones de euros, un aumento del 14%

Published

on



Las ventas para smartphones aumentaron un 59% durante el primer trimestre del año

Se espera un aumento significativo de las ventas del segundo trimestre

 8 de mayo de 2012 – Gameloft ha conseguido unas ventas consolidadas de 44,8 millones de euros durante el primer trimestre de 2012, lo que supone un aumento del 14% respecto al año anterior. Aplicando un cambio constante de divisas, el crecimiento del primer trimestre fue del 13%.

APAC y LATAM representan el 44% de las ventas de la empresa, Norteamérica un 30%, y EMEA un 25%.

 

En millones de euros

2012

2011

Variación

1.er trimestre

44,8

39,5

+14%

Las ventas del primer trimestre han estado condicionadas por el enorme éxito de los juegos de Gameloft para smartphones y tabletas en todo el mundo, y por los países emergentes. Las ventas de Gameloft para smartphones y tabletas del primer trimestre han crecido un 59% interanual y representan el 40% del total de ventas.

Este rápido crecimiento experimentado en el mercado de smartphones está relacionado con el éxito de los modelos freemium y paymium que se pusieron en marcha hace doce meses. El número de usuarios activos mensualmente de Gameloft asciende hoy en día a los 45 millones, y más de la mitad de los beneficios por smartphones proceden de compras desde dentro de la aplicación y de ingresos publicitarios.

El enorme crecimiento del mercado de smartphones y tabletas en todo el mundo debería seguir alimentando el crecimiento de Gameloft en los próximos trimestres. Además, el gran éxito de títulos lanzados recientemente, como Ice Age Village y Shark Dash, junto con lanzamiento acelerado de otros productos deberían aumentar significativamente el crecimiento de las ventas durante el segundo trimestre del 2012.

Es por esto que Gameloft confirma su trayectoria de crecimiento para el año 2012.

Las ventas consolidadas del segundo trimestre del grupo se publicarán el 16 de julio del año 2012, tras el cierre del mercado.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: