Connect with us

Industria

Disney Magic Kingdoms, recibe una nueva actualización

Published

on


gameloft-disney

Gameloft, en colaboración con Disney, ha lanzado hoy la primera gran actualización para Disney Magic Kingdoms, con nuevos personajes, atracciones y misiones para los 10 millones (y la cifra no deja de crecer) de jugadores que ya han descargado el juego desde su lanzamiento en marzo.

Disney Magic Kingdoms – Update 1 Trailer

Update 1 is now available on iOS, coming soon to Android and Windows! Get ready to Welcome new characters such as Princess Aurora and Donald Duck, and unlock new attractions and decorations such as Aurora’s Spinning Wheel and Snuggly Duckling!Play #DisneyMagicKingdoms today! http://gmlft.co/PlayDisneyMagicKingdoms

Posted by Disney Magic Kingdoms on Friday, May 6, 2016

La actualización incluye contenido inspirado en “La bella durmiente”, cuya primera película se estrenó en 1959. En esta actualización temática, los jugadores darán la bienvenida a la princesa Aurora y a sus tres hadas madrinas: Fauna, Flora y Primavera, así como al encantador príncipe Felipe, cada uno con sus propias atracciones, misiones y tramas.

Otra novedad de esta actualización es la llegada del pato Donald, la malvada Madre Gothel de “Enredados” de Disney, más de 100 nuevas misiones de personajes y mucho más.

Novedades mágicas:

  • Siete personajes nuevos: la princesa Aurora, el príncipe Felipe, Fauna, Flora y Primavera de “La bella durmiente” de Disney, además de la malvada Madre Gothel de “Enredados” y el pato Donald.
  • Nuevas misiones: más de 100 nuevas misiones de personajes y nuevas aventuras temáticas de “La bella durmiente” y “Enredados”.
  • Nueva carroza para el desfile: una nueva carroza inspirada en Maléfica, de “La bella durmiente”.
  • Nuevas atracciones: los jugadores pueden construir el parque de sus sueños con nuevas y fantásticas atracciones inspiradas en las películas originales y las atracciones de Disney, como la Feria de Fantasía y la Rueca de Aurora.
  • Nuevas decoraciones: los jugadores pueden decorar con mucho estilo gracias a nuevas decoraciones como la tarta de 15 pisos, inspirada en “La bella durmiente”.
  • Nuevo evento: nuevos eventos que se prolongarán durante una semana y que crearán más felicidad y alegría en el reino de cada jugador.

Disney Magic Kingdoms se puede jugar gratuitamente en iPhone, iPad, iPod Touch, Android y teléfono  Windows. El juego permite a los usuarios acceder al mundo eterno de Disney y experimentar momentos mágicos de los parques construyendo divertidas atracciones como la Montaña espacial, California Screamin’ y El mundo es un pañuelo, y compartiendo momentos espectaculares con los personajes más queridos de Disney de “Wall-E” y “Toy Story”, de Disney●Pixar, “Enredados” y más. A lo largo del año se anunciarán nuevas actualizaciones.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: