Connect with us

Internet

TwiCVer: tu currículum en 10 tweets

Published

on



Resumir nuestra vida profesional no es fácil. Las pautas generales para un buen currículum hablan de un máximo de dos páginas -si es uno mejor- y reseñar solo lo más relevante, de forma clara y en pocas palabras. Algo similar a lo que hace Twitter.

Con esta idea de fondo nace TwiCVer, una herramienta que permite a los usuarios diseñar su propio currículum vitae a través de Twitter y en un máximo de diez tuits.

Su uso es sencillo: una vez nos identificamos en la plataforma con nuestra cuenta de Twitter, se nos muestran diez ítems donde podremos incluir la información e, incluso, links u otros usuarios de la red de microblogging. Biografíahistoria personalhistoria académicaprofesionalidiomas… y así hasta una decena de campos donde solo dispondremos de 140 caracteres para explicar nuestros puntos fuertes y nuestra propuesta de valor.

Una vez rellenados los campos deseados se generará un CV, el cual contará con algunos datos de nuestra cuenta de Twitter (avatar, seguidores y ubicación) y cuyo enlace se puede compartir en la plataforma o incluirse, por ejemplo, en la firma de un correo electrónico.

A pesar de estar en fase beta, TwiCVer ya cuenta con usuarios en más de 25 países distintos. La herramienta está disponible en español e inglés; si bien, sus creadores -cinco jóvenes emprendedores- ya están trabajando en seis idiomas adicionales.
[lomadeewpro category=’10232′ keywords=’Celulares, USB, Computadoras’]


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Jooble

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: