Connect with us

Fotografía

Flickr ahora cuenta con mayor capacidad para las fotos de alta resolución

Published

on

AntesAhora

Desde el blog de flickr siguen llegando noticias relacionadas con cambios necesarios para poder seguir manteniéndose en su posición de líder.

Proyectos como 500px están consiguiendo obtener cada vez una mayor parte de este mercado, atrayendo a usuarios con precios muy económicos y funcionalidades nuevas con una frecuencia muy constante. Si Flickr continúa parado, viendo como la competencia se mueve, acabará muerto dentro de su cama de laureles.

Para evitar tan trágico destino, nos muestran ahora una nueva opción de visualización de fotos en las cajas de luz, aumentando el tamaño de las mismas hasta 2048 pixeles.

Los nuevos tamaños para la caja de luz están disponibles para todas las fotos que has cargado a contar del 1 de marzo […] Para cada foto estamos generando dos nuevos tamaños adicionales: 1600 pixeles y 2048 pixeles de ancho en el lado más largo

Los usuarios PRO podrán cancelar esta función en las configuraciones de la cuenta.

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Jooble


Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: