Connect with us

Internet

Littlemonsters: la nueva red social creada por Lady Gaga

Published

on




Lady Gaga ya es considerada por muchos como la reina de las redes sociales, pero ahora quiere más.

La artista no sólo quiere triunfar en Twitter y Facebook, sino que quiere que su ejército de seguidores y followers (tiene más de 18 millones) se reúnan en un lugar todavía más íntimo, sólo para ellos: la nueva red social Littlemonsters.

Será la red social de los ‘pequeños monstruos’ (como llama Lady Gaga a sus fans) y aunque todavía está en fase de desarrollo, ya ha llamado la atención de muchos de ellos, que esperan ansiosos la posibilidad de registrarse.

En la actualidad, aunque se puede acceder a ella, tan sólo se puede solicitar una invitación para que el día que abra oficialmente Littlemonsters.com ser los primeros en enterarnos.

¿Puede tener éxito? Ciertamente, sí. La masa de seguidores es muy amplia, y no deja de ser una red social de nicho que entre los usuarios interesados en la cantante seguro tendrá aceptación. En el fondo es la evolución 2.0 de los clásicos foros de Internet sobre determinados cantantes.

Además, como de momento, Lady Gaga no debe estar pensando en su monetización, sino en usarla como herramienta de marketing y comunicación, el éxito está más que asegurado.
[lomadeewpro category=’10232′ keywords=’Celulares, USB, Computadoras’]


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: