Connect with us

Internet

Cámara Linksys Wireless-G Internet para monitorear su hogar

Published

on


¡Siéntase seguro en sus vacaciones de verano! ¡Obtenga una cámara Linksys Wireless-G Internet para monitorear su hogar!

 
 

¿Acaba de salir de su casa para irse de vacaciones, o está usted llegando y de pronto se pregunta si dejó su casa bien segura? ¿Cerró bien todas las puertas y ventanas? ¿Apagó todas las luces? ¿Dejaría la cafetera encendida? ¿Le suena esto familiar?  

Afortunadamente, ahora existe una solución fácil y efectiva en costos para esta situación: instalar cámaras de video Linksys Wireless G Internet en su hogar para revisar su propiedad en cualquier parte del mundo.  

A diferencia de una webcam, que solamente funciona junto con una PC, la Internet Home Monitoring Camera puede funcionar sin la PC, pero sigue conectándose en internet. Se puede tener acceso a la cámara desde cualquier parte del mundo vía un navegador web y una conexión internet, y también incluye un "modo de seguridad," que en cuanto detecta movimiento, envía un mensaje con un clip de video y audio al usuario.  

La Internet Home Monitoring Camera, llena de funcionalidades, le da tranquilidad para salir de vacaciones: si algo sucede en casa, usted lo sabrá de inmediato. Es un dispositivo compacto y fácil de usar que puede monitorear sus apreciadas posesiones en casa, mientras usted está afuera.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: