Connect with us

Deportes

Deportividad y Dinamismo al máximo en la BMW Golf Cup 2008

Published

on

Por cuarto año consecutivo, BMW Group Mexico pone en escena un circuito para los apasionados al golf, donde se espera la participación de aproximadamente 500 jugadores.
Deportividad y Dinamismo al máximo en la BMW Golf Cup 2008

 

Por cuarto año consecutivo, BMW Group Mexico pone en escena un circuito para los apasionados al golf, donde se espera la participación de aproximadamente 500 jugadores.

México D.F. a 02 de junio,  2008.- BMW Group Mexico anuncia el comienzo de BMW Golf Cup 2008 que dará inicio el 6 de junio en el Club de Golf Juriquilla, Querétaro; e irá desarrollándose durante los siguientes meses, en campos de golf de la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Puebla; para dar paso a la gran final en Acapulco, del 8 al 10 de octubre.

 

Bajo los más altos estándares de calidad mundial de la marca BMW y los valores compartidos con este deporte como el dinamismo, innovación, competencia y autenticidad; la gira BMW Golf Cup comprenderá de seis torneos mixtos más la final, y será jugada en dos categorías varoniles (0-12 y 13-25 handicap al 70%) y una femenil (0-25 handicap al 70%). Cada una de las competencias estará regida bajo el sistema de acumulación de puntos y el vencedor será aquel que acumule la mayor cantidad de puntos al finalizar los 18 hoyos.

 

Todos los concursantes recibirán un diploma de participación BMW y en cada sede tendrán la oportunidad de ganar premios especiales como artículos de golf Taylor Made, estancias de hoteles, boletos de avión, juegos de llantas para sus vehículos BMW y equipos electrónicos. Asimismo, a lo largo de las etapas de la BMW Golf Cup habrá premios al Hole in One, que consistirán en modelos BMW Serie 1, BMW Serie 3, BMW Motorrad, entre otros.

 

Los ganadores de la gran final en Acapulco, de cada una de las categorías, obtendrán la oportunidad de representar y ser embajadores de BMW Mexico, en la Gran Final Internacional en Buenos Aires, Argentina; en la cual se reunirán los mejores delegados BMW de más de 40 países.

 

La participación en la Copa de Golf BMW es abierta para todos aquellos jugadores de golf en México que estén ligados con BMW y sus productos, tener más de 21 años y contar con un Handicap avalado por la Federación Mexicana de Golf, o bien, contar con una carta oficial del Club de práctica.

 

Al respecto, Gerd Dressler, Director General de BMW Group Mexico afirmó: “BMW Golf Cup es la mayor y más importante serie de torneos amateur del mundo. Me enorgullece que desde 2005 estemos realizando este evento en México, especialmente, porque BMW ofrece un acontecimiento diferente al ejecutar finales mundiales con representantes de los distintos países en diversas sedes del mundo, como en esta ocasión lo es Buenos Aires”.

 

Para mayores detalles de las fechas, consultar www.bmw.com.mx/golf


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: