Connect with us

Deportes

COPA DE LAS NACIONES DANONE 2008: UNA INAUGURACIÓN DE LUJO, CON UN PADRIN

Published

on


* Da inicio la etapa del torneo nacional de la Copa de las Naciones Danone
    * Kikin Fonseca patea el balón  e impulsa a los niños a seguir creyendo en sus sueños

COPA DE LAS NACIONES DANONE 2008: UNA INAUGURACIÓN DE LUJO, CON UN PADRINO DE LUJO

    * Da inicio la etapa del torneo nacional de la Copa de las Naciones Danone
    * Kikin Fonseca patea el balón  e impulsa a los niños a seguir creyendo en sus sueños

 

México, D.F. a 01 junio de 2008: El pasado sábado 24 de mayo dio inicio la etapa de campeonato nacional de la Copa de las Naciones Danone. Las canchas de la UIC (Universidad Intercontinental) ubicadas en el sur de la Ciudad, fueron la sede para un día familiar lleno de emociones y sana convivencia. Así, más de 2,000 niños se dieron cita para cumplir el principal objetivo de la copa “fomentar estilos de vida saludables, buena alimentación y actividad física)

La emoción de todos los niños participantes logró el máximo cuando llegó a las canchas el gran padrino: Kinkín Fonseca, quien habló a los niños de la importancia de creer en sus sueños, creer en sí mismos, ser  disciplinados y llevar un estilo de vida saludable. En su mensaje, el exjugador de la Selección Nacional,  expresó su compatibilidad con los valores propios de la Copa e instó a los niños a llevar a cabo el juego limpio, el trabajo en equipo y convivencia sana. Más tarde, cantó el himno nacional y dio la patada inicial del Torneo que llevará al equipo campeón a competir a París, Francia contra más de 40 países de todos los continentes.

La Copa de las Naciones Danone se ha convertido en un torneo que no sólo aporta diversión y la posibilidad de hacer realidad el sueño de miles de niños, sino además  es un proyecto comprometido con la sociedad, con las familias y en especial con los niños mexicanos, pues transmite  mensajes sobre el bienestar físico, mental y social, a través de la buena alimentación, el deporte y el juego limpio.

“Gracias a la unión de esfuerzos con un mismo objetivo estamos cumpliendo con el propósito principal de este proyecto: mejorar la calidad de vida de los niños mexicanos, promoviendo hábitos saludables que los ayuden a creer y luchar por sus sueños” Comentó Aminta Ocampo, Gerente de Relaciones Públicas de Danone de México. “Agradecemos enormemente el compromiso de la Secretaría de Salud de D.F., de la Delegación Gustavo A. Madero, del gran futbolista Kikín Fonseca  y de todos aquellos que forman parte de este gran proyecto”, Concluyó.

Sin lugar a dudas, el gran apoyo que ha ofrecido la Secretaría de Salud del D.F.  a la Copa de las Naciones Danone, a través de sus programas de salud  “Muévete y métete en cintura”, así como el de  “Prevención de obesidad en escuelas primarias de la Ciudad de México”  han sido un perfecto aliciente para  impactar a miles de niños y a sus padres  sobre la importancia de los estilos de vida saludables, y a su vez los ha persuadido para inscribirse en este importante torneo.

De la misma forma,   Comercial Mexicana, ha compartido con Danone de México este gran esfuerzo por generar conciencia acerca de los grandes beneficios que ofrece una buena alimentación, combinada con actividad física, a través de la difusión de mensajes sobre estilos de vida saludables.

De esta manera y gracias al apoyo de estas instituciones, el torneo nacional de La Copa de las Naciones Danone ha dado comienzo. Entre porras de hermanos y papás llenos de energía y emoción, los niños han comenzado a luchar y a hacer su mejor papel para llegar a jugar la gran final en Francia.  Esta etapa nacional continuará durante los siguientes fines de semana: 30 y 31 de mayo y el 7 y 8 de junio cuando conoceremos a los dignos representantes  de México que portarán el  uniforme tricolor.

Danone agradece el fuerte apoyo a sus:

Socios estratégicos.- Secretaría de Salud del D.F,  Delegación Gustavo A. Madero y  Comercial Mexicana.

Patrocinadores.- Novotel Hotels,  Adidas y Eurosport.


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: