Connect with us

Deportes

BMW Group Mexico, patrocinador del 8º Campeonato Mundial de Polo Méx

Published

on

Bajo los estándares de calidad y elegancia, BMW Group Mexico confirma su compromiso de impulsar el deporte en nuestro país.
BMW Group Mexico, patrocinador del 8º Campeonato Mundial de Polo México 2008

Bajo los estándares de calidad y elegancia, BMW Group Mexico confirma su compromiso de impulsar el deporte en nuestro país.

México D.F., 18 de abril del 2008.- BMW Group Mexico será patrocinador del 8º Campeonato Mundial de Polo México 2008, el cual se llevará a cabo del 21 de abril al 3 de mayo, en las instalaciones de Campo Marte y Club de Polo Tecámac.

La sede ubicada en la Ciudad de México, Campo Marte, será el escenario de la ceremonia inaugural de este campeonato, así como de los juegos estelares que se disputarán entre México e Inglaterra, semifinales y la gran final. En lo que respecta a actividades sociales, se tiene planeada una noche mexicana en Tecámac, una visita guiada a la Sala Maya del Museo de Antropología y una cena gala de clausura en el Club de Banqueros.

Las selecciones que se disputarán esta magna competencia serán los representantes de Brasil, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Inglaterra, España, Canadá y, por supuesto, el anfitrión,  México.   

BMW Group Mexico  acompañará a este campeonato con la exhibición de sus impactantes modelos como el BMW Serie 5 (550 i A Security), el BMW M3 Coupé, el BMW Serie 7 (750 Limited Edition), el BMW Z4 M Coupé y el recién arribado a México el BMW X6 (X Drive 35iA).

Estos modelos se podrán apreciar en las sedes del evento, a lo largo de los 8 emocionantes días de esta competencia.

“Desde los comienzos de BMW, la tecnología innovadora aplicada a los deportes competitivos y la lucha por obtener un desempeño extraordinario han sido parte integral del concepto que la empresa tiene de sí misma. Por ello, BMW se siente fuertemente vinculada con este deporte tan legendario como lo es el Polo, ya que compartimos valores fundamentales como elegancia, dinamismo y competitividad” comenta Gerd Dressler, Director General de BMW Group Mexico.


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: