Connect with us

Android

Tips y Trucos: Crea un acceso directo a ChatGPT desde tu dispositivo móvil

Published

on

Con el lanzamiento de ChatGPT a finales del año pasado, se dio un gran paso en el mundo de la tecnología y la inteligencia artificial.

Actualmente, es posible utilizar ChatGPT directamente en un dispositivo móvil como si fuera una aplicación, lo cual resulta muy conveniente para los usuarios.

Para lograr esto de manera sencilla en un dispositivo Android, existen varias opciones, pero la más cómoda es a través de un acceso directo. Para hacerlo, el usuario debe abrir su navegador preferido en el smartphone y acceder al sitio web oficial de ChatGPT. Luego, debe pulsar los tres puntos verticales en la esquina superior derecha y seleccionar la opción «Añadir a pantalla de inicio».

Advertisement

En la ventana emergente que aparece, se puede colocar el nombre «ChatGPT» y luego pulsar en «Añadir». El navegador ofrecerá dos opciones: mantener pulsado el icono de la app para ubicarla donde se desee en el escritorio del móvil, o pulsar el botón «Añadir a pantalla de inicio» para que se agregue en el siguiente espacio disponible. Después, se podrá mover la app a gusto del usuario.