Connect with us
Ubisoft anuncia nuevo juego de carreras con lanzamiento en 2023: The Crew Motorfest Ubisoft anuncia nuevo juego de carreras con lanzamiento en 2023: The Crew Motorfest

Comunicados de Prensa

Ubisoft anuncia nuevo juego de carreras con lanzamiento en 2023: The Crew Motorfest

Published

on

Los jugadores que quieran experimentar el próximo juego de la franquicia de carreras y acción, que estará disponible para consolas Next Gen y de actual generación, ahora pueden registrarse en el Programa Insider, que comenzará el 1° de Febrero.

Ciudad de México, México – 31 de enero del 2023 — Hoy, Ubisoft anunció que la franquicia de The Crew entrará en una nueva era con su próxima entrega: The Crew™ Motorfest. El juego estará disponible en 2023 para PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S y Xbox One, así como para PC con Windows a través de Ubisoft Store, Epic Games Store y del servicio de suscripción de Ubisoft+.

The Crew Motorfest permitirá a los amantes de los autos cumplir con su lista de deseos definitiva de conducción a través de una serie de carreras personalizadas, eventos temáticos y otros desafíos únicos. Sean cuales sean los estilos de conducción y las preferencias de autos de los jugadores, en The Crew Motor Motorfest habrá una gran opción para ellos.

Advertisement

Esta experiencia tendrá lugar en uno de los lugares más impresionantes de la Tierra: la isla de O’ahu en el archipiélago hawaiano. Este es el patio de recreo perfecto para que los jugadores se diviertan con sus vehículos: carreras por las calles de la ciudad de Honolulu, descenso por las laderas de cenizas del volcán, aventuras en lo profundo de la exuberante selva tropical, deslizándose por las sinuosas carreteras de montaña o simplemente relajándose en la playa soleada. En solitario o con su tripulación, podrán explorar toda la isla al volante de cientos de los vehículos más legendarios.

A partir del 1° de febrero, algunos de los jugadores más comprometidos podrán ponerse al volante antes que nadie a través del Programa insider registrándose por medio de este enlace.

Esta prueba cerrada, dividida en diferentes fases, ayudará al equipo de desarrollo de Ubisoft Ivory Tower a recopilar comentarios para garantizar un experiencia óptima del jugador desde el lanzamiento y más adelante. La primera fase del Programa Insider se limitará a PC para permitir iteraciones rápidas. Durante las fases finales, esta prueba cerrada se abrirá a consolas.

Para más información sobre The Crew Motorfest, visita la página oficial del juego

Advertisement

Comunicados de Prensa

Steel Seed: El juego de acción y aventura stealth en un mundo de ciencia ficción oscuro

Published

on

ESDigital Games anuncia un acuerdo de publicación global para el juego de acción y aventura stealth, Steel Seed.

(más…)

Continue Reading

Comunicados de Prensa

Revisión: Maniac – Un viaje alucinante al mundo del caos y la locura

Published

on

¿Estás listo para sumergirte en un mundo donde la locura y el caos son la norma?

(más…)

Continue Reading

Comunicados de Prensa

FATAL FURY: City of the Wolves – Lanzamiento en 2025 | Juego de pelea de SNK

Published

on

(más…)

Continue Reading
Advertisement

Subscribete a nuestro Podcast

Lo más popular

Trending