Connect with us

Curiosidades

Revisión: Trenches juego de supervivencias ambientado en la Primera Guerra Mundial

Published

on

Revisión: Trenches juego de supervivencias ambientado en la Primera Guerra Mundial

Ratalaika Games y Steelkrill Studio lanzaron el pasado viernes 20 de enero el juego de supervivencia y terror Trenches, ambientado en la Primera Guerra Mundial

Historia

Trenches comienza cuando el soldado al que interpretas se despierta de una explosión y lo ve todo en ruinas. Busca en su bolsillo y encuentra una foto de su familia. Sabe que debe intentar sobrevivir si quiere volver a verlos. A partir de ese momento, tu objetivo será escapar del claustrofóbico entorno y vivir la guerra a través de los ojos de un soldado atrapado tras las líneas enemigas en esta pesadilla surrealista, mientras luchas por tu vida (y cordura) para volver a casa con tu familia.

Modo de juego

La única forma de escapar es encontrar pistas y objetivos repartidos por el mapa de la Trinchera, que será como un laberinto. Estos objetivos serán aleatorios en cada turno, por lo que cada uno será diferente. Debes estar concentrado, ya que un monstruo te seguirá y deambulará por las trincheras. Puedes utilizar un «silbato de trinchera» que te ayudará a encontrar la siguiente pista. Sin embargo, el problema es que el monstruo también lo puede escuchar.

Los enemigos también podrán oír si caminas sobre la madera ya que hará ruidos o si rompes alguna botella. Además, habrá otras cosas que pueden ayudarte en el juego, como cortaalambres, armas, mapas, etc., que pueden ayudarte… si las encuentras.

Gráficos

Los efectos visuales no explotan las capacidades actuales de las consolas de nueva generación, ya que las texturas y modelos, aunque tienen algunos detalles son simples y se sienten viejos, lo mismo aplica a la niebla que tiene la finalidad de ser un factor de tensión, pero existen momentos que se abusa de ella y puede ser agotador

Conclusión

Trench ofrece una perspectiva de juego agradable, aunque poco original, con fallas en la forma de controlar el personaje. Ofrece momentos que puende desencadenar en sustos, y algunas otras formas de despistarnos, todas con la finalidad de sacar de quicio a los jugadores. Estos van desde movimientos lejanos en la niebla hasta una mano de monstruo que cubre nuestra visión durante unos segundos antes de desaparecer. Lamentablemente funcionan bien al principio, pero posteriormente se vuelven monotonas una vez que se entiende la dinamica del juego.

Trench  esta disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch por 9.99 USD. El título estaba disponible para PC, a través de Steam desde el año 2021.


Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2022 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: