Connect with us

Apps

OneNote renueva su imagen, habilita dictado y comandos de voz con Inteligencia Artificial

Published

on

OneNote renueva su imagen, habilita dictado y comandos de voz con Inteligencia Artificial
  • El programa ahora captura notas con la cámara, incorpora modo de concentración y activa más formas para compartir su contenido con tus ideas.

Ciudad de México a 9 de junio, 2022.- Microsoft renueva OneNote y además de un aspecto más moderno, ahora incorpora un grupo de mejoras como la posibilidad de capturar ideas por medio de voz y a través de la cámara del dispositivo, un nuevo modo de Enfoque con el que los usuarios podrán concentrarse en su trabajo y la posibilidad de organizar las páginas con notas de la forma que el usuario lo prefiera.

hero image

La interfaz de OneNote recibió una actualización en sus paneles de navegación, el modo de pantalla completa, las listas de páginas, las pestañas de sección y el menú desplegable del bloc de notas. Además, el programa incorpora el Mica Effect el cual mezcla el tema de Windows 11 y el fondo de pantalla del escritorio y lleva esas tonalidades a las ventanas de la aplicación en uso.

Conoce las funciones a detalle:

  • Captura de forma natural: OneNote permitirá por primera vez en Office usar la transcripción y la tinta digital. Con la transcripción activada podrás grabar lo que escuchas y, al mismo tiempo, escribir, anotar y resaltar información importante. Los usuarios podrán activar también la función de Dictado para capturar sus ideas con mayor velocidad. Asimismo, se podrán usar comandos de voz respaldados por IA para editar y organizar el texto tales como “Elimina eso” o “Pausa el dictado”.
  • Concéntrate en el trabajo: Para evitar distractores dentro del programa, los usuarios podrán activar la “Cinta simplificada” con la que tendrán más espacio en pantalla y que únicamente mostrará accesos rápidos a las funciones de uso común.
  • Organiza de la forma que quieras: La clasificación de páginas ya está disponible a petición de los usuarios. Microsoft permitirá ordenar alfabéticamente, por fecha de creación y de modificación las pestañas de contenido.

 

  • Comparte de forma sencilla: Una vez finalizado el trabajo en OneNote, los usuarios tendrán acceso a la nueva experiencia para compartir su contenido. Ya sea para dar acceso a alguien al bloc de notas, realizar un trabajo colaborativo o para enviarlo por correo, el programa ofrecerá más opciones dentro del botón Share.

Con estos cambios, Microsoft quiere agilizar la edición de contenido, que los usuarios puedan capturar sus ideas de manera más fácil y que compartir los documentos creados sea más sencillo.

Te puede interesar

Advertisement

ONE Recomienda

AppsUser

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2022 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: