Connect with us

Comunicados de Prensa

Por primera vez se podrá comprar el máximo nivel de Mercado Libre y Mercado Pago para acceder a beneficios únicos

Published

on

Por primera vez se podrá comprar el máximo nivel de Mercado Libre y Mercado Pago para acceder a beneficios únicos
  • Los usuarios con Nivel 6 de Mercado Puntos podrán acceder a Combo+, propuesta que incluye los servicios de streaming Star+ y Disney+

Ciudad de México, 1 de septiembre de 2021 – A partir del 31 de agosto, Mercado Libre y Mercado Pago ofrecen a sus usuarios la posibilidad de comprar el nivel más alto de Mercado Puntos, el programa de fidelidad de la compañía, y acceder así a nuevos beneficios en envíos y en suscripciones en streaming como Star+ y Combo+.

El Nivel 6 es el máximo nivel de Mercado Puntos con los mejores beneficios al que los usuarios pueden acceder según sus compras en Mercado Libre y pagos con Mercado Pago. Ahora, este nivel estará disponible para todos los usuarios a través de una suscripción mensual desde $125 pesos por mes. En este nivel, los usuarios podrán acceder también a descuentos exclusivos con Mercado Pago.

La propuesta única del Nivel 6 también incluye la suscripción a Combo+, que brinda acceso a los servicios de streaming de The Walt Disney Company: Disney+, a través de la cual los suscriptores pueden disfrutar de todo el contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, y Star+ donde podrán disfrutar de contenido de entretenimiento general, como series, comedias animadas, películas, documentales, y una amplia oferta de deportes en vivo de ESPN. Los usuarios que ya pertenezcan y se mantengan en el Nivel 6 de Mercado Puntos y quienes lo adquieran podrán acceder a Combo+ sin costo adicional.

“Con este nuevo lanzamiento buscamos ofrecer a nuestros usuarios una propuesta de valor diferencial con beneficios exclusivos y todos los mejores servicios de streaming, como Star+ y Disney+, que están incluidos con la compra del Nivel 6. Para nosotros es fundamental que los usuarios no sólo puedan acceder a nuevas alternativas de comprar y vender online sino también a un ecosistema integral con beneficios exclusivos”, aseguró Sean Summers, Chief Marketing Officer de Mercado Libre.

Estos beneficios se suman a los ya vigentes en el programa de fidelidad, como descuentos exclusivos en suscripciones y en pagos a través de Mercado Pago. Además, Mercado Libre ofrece envíos gratis en 24 horas a todos sus usuarios en los productos a partir de $299.

Para conocer más sobre la compra del Nivel 6 y sus beneficios, ingresa a Mercado Libre https://www.mercadolibre.com.mx/suscripciones/nivel-6

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2021 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: