Connect with us

Blogs

Ya esta disponible la temporada 4 de Fall Guys

Published

on

Borrador automático

Fall Guys de Mediatonic tiene una nueva actualización.

Esta actualización de Fall Guys lleva a los jugadores a una nueva era, añade nuevos escenarios en los que los jugadores pueden competir entre sí y soluciona un montón de bugs y otros problemas menores.

Destinada al futuro, la cuarta temporada llega para sorprender a todos con toneladas de contenido y un entorno futurista. Una de las características más emocionantes es la posibilidad de competir en escuadrón. Quien del grupo se lleve la ronda final en sus manos, se acreditará a todo el equipo.

Sin más dilación, puedes encontrar las notas completas del parche de la 4ª temporada de Fall Guys a continuación:

  • Skyline Stumble – Nuestro nuevo guante para 60 jugadores presenta un mega surtido de nuevos obstáculos futuristas, ¡incluyendo Zonas de Baja Gravedad, Campos de Fuerza y Láseres!
  • Hoverboard Heroes – Navega por los mares de arena mientras los jugadores bucean y tropiezan con peligrosos obstáculos. Deslízate por el caos en el hoverboard hasta la línea de meta o enfréntate a la eliminación.
  • Basketfall – Forma un equipo para encestar en baja gravedad. Este es el futuro de los Fall Guys, así que prepárate para una cantidad muy tonta de balones de baloncesto… ¡y aros triples!
  • Short Circuit – ¡Un nuevo tipo de ronda de carreras deja caer judías en la parrilla y las impulsa a través de una vuelta tras otra de caos de obstáculos que desafían la gravedad!
  • Power Trip – Entra en la pista de baile future-funk e ilumina las baldosas en una batalla a pilas por la dominación de la discoteca.
  • Big Shots – ¿Alguna vez te has preguntado cómo sería estar de pie en un See Saw mientras te disparan estrellas hinchables, imanes, gamepads y Saturns en miniatura? Pues ahora lo sabrás.
  • Roll On – Es Roll Out… ¿pero una carrera? En esta ronda de temática clásica, 60 jugadores se lanzan a la línea de meta sobre una serie de tambores giratorios alborotados. ¡No te caigas!
  • Nueva característica: ¡Modo Escuadrones! Clasifíquense juntos como un escuadrón de 4, ¡y todo el escuadrón reclamará la victoria si alguno de ustedes gana la ronda final!
  • Nuevo tipo de ronda: Carrera de escuadrones. Consigue puntos para tu escuadrón al cruzar la línea de meta. ¡Cuanto más alta sea tu posición, más puntos ganarás! Los escuadrones con menor puntuación son eliminados, por lo que la actuación de cada miembro del escuadrón es importante.
  • Nuevo tipo de ronda: Supervivencia de escuadrón ¡Gana puntos para tu escuadrón manteniéndote alejado del fango! Los equipos con menor puntuación son eliminados, así que intenta atacar a otros escuadrones y despistarlos.
  • Nueva característica: Desafíos diarios Conéctate cada día para recibir nuevos desafíos con los que ganar paquetes de fama y esquirlas de corona.
  • Nueva moneda: Esquirlas de corona ¡Gana 60 esquirlas de corona para transformarlas en una nueva y brillante corona! Recoge esquirlas a través de los Desafíos y los Escuadrones, y comprueba tu saldo en la pantalla del Selector de Muestras.

Mejoras en los personajes:

  • Frijoles más resistentes Hemos mejorado a nuestros Fall Guys para que sean más resistentes al recibir golpes tanto de otros jugadores. ¡Se acabó el ragdolling sólo porque otro frijol te rozó en el aire!
  • Se han corregido algunos problemas de ragdolling y saltos excesivos en algunas rondas, por ejemplo, el ragdolling implacable en Hex-A-Gone tras colisionar con otro Fall Guy.
  • Se han corregido errores relacionados con la escalada de salientes en algunos niveles como Wall Guys, como por ejemplo que las animaciones de Sweat no se reproduzcan y que no se pueda escalar un saliente cuando hay un flipper.
  • Se ha mejorado el rendimiento de la física para los jugadores distantes, lo que ha dado lugar a una experiencia más fluida.
  • Se ha mejorado el comportamiento del personaje cuando lleva objetos

Flujo posterior a la eliminación: ahora se puede salir en cualquier momento después de ser eliminado, ya no hay que esperar a que se cargue la siguiente ronda

Mejoras en la interfaz de usuario:

  • Se ha corregido el texto que indica que se necesitan 40 jugadores para empezar una partida en las listas de juego con números restringidos (por ejemplo, las pruebas de Hex-a-Gone).
  • Se ha corregido el hecho de que se muestren 16/15 eliminados en Thin Ice.
  • Se ha corregido que el elemento Calificado no reduzca su valor cuando un jugador es eliminado durante la Escalada de Baba.

Otras correcciones y mejoras:

  • La Montaña de la Caída ahora engendrará a los jugadores en una sola línea para que nadie esté en desventaja
  • Se ha mejorado el momento de la victoria y el flujo al final del episodio
  • Se ha reducido el uso del tráfico de red, lo que debería aliviar algunos de los problemas relacionados con la latencia.
  • Se ha solucionado el problema de que el Chico de la Caída atraviese la sección de la cinta transportadora amarilla y se quede atascado en la Escalada de Baba.
  • Se ha mejorado la fiabilidad de las puntuaciones de los aros y se han corregido casos como el de la no actualización de las puntuaciones en la Caída de esquí.
  • Se han corregido problemas de post-procesamiento visual en algunos casos como el de espectador o el de rotación de la cámara en algunos ángulos.
  • Se ha corregido que el Chico de la Caída reaparezca dos veces en la plataforma junto al pico de la montaña después de caer al abismo en el Pico Helado.
  • Se ha corregido la invisibilidad de las fichas de Hex-A-Gone tanto en el modo espectador como en el juego normal.
  • Se ha corregido el hecho de que varios jugadores aparezcan en el mismo lugar en Ski Fall.
  • Se ha corregido el parpadeo en el postprocesamiento y la ausencia del contorno de los rayos X de los chicos de Caída cuando un jugador coge un objeto transportable cerca de una pared.
  • Se ha corregido el bajo rendimiento del menú de atuendos cuando se navega con muchos objetos disponibles.
  • Se ha corregido el parpadeo de las nubes en Perfect Match.
  • Se ha corregido la descalificación en el modo “Carrera de Puertas” cuando los jugadores cruzan la línea de meta y caen en el olvido.
  • Se ha corregido que la cámara pivotee hacia atrás después de que el usuario haya reaparecido en Knight Fever.
  • Se ha corregido que el punto de control no se active en Tundra Run si un Fall Guy es golpeado lo suficientemente alto en el aire
  • Se ha solucionado el problema de que el número de jugadores que se clasifican supera el límite de clasificación en todas las rondas de tipo de carrera.
  • Se han corregido las colisiones invisibles en el aire cuando un tipo de caída es golpeado por las aletas durante la Fiebre de los Caballeros.
  • Arreglado que el Fall Guy con traje equipado aparezca como el frijol por defecto durante un episodio
  • PS4: Arreglado el área circundante borrosa de un Fall Guy en PS4 Pro
  • PS4: Arreglados los problemas de memoria en PS4 Base al abrir el Personalizador con todos los cosméticos desbloqueados
  • PS4: se ha mejorado el rendimiento y la estabilidad en los menús y en ciertas rondas
  • PC: Arreglados los botones ‘Atrás’ y ‘Aleatorio’ que no funcionan en los menús del Personalizador con el ratón


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: