Connect with us

Apple

La nueva versión del navegador Vivaldi ofrece una carga mucha rápida

Published

on

Borrador automático

Las mejoras de rendimiento dominan la nueva actualización del navegador Vivaldi en computadoras de escritorio y portátiles.

También incluye soporte nativo para máquinas Apple M1 y más opciones de personalización en las funciones incorporadas.

OSLO, Noruega – 17 de marzo de 2021: Trabaje o juegue, la gente vive en un navegador hoy en día. La gente confía en sus navegadores para crear conexiones y hacer su trabajo. Pero resulta frustrante cuando el navegador o sus pestañas o ventanas tardan un poco más en abrirse.

La nueva actualización de Vivaldi aborda esta preocupación y ofrece una versión más rápida que ayudará a recortar segundos, incluso minutos de un día y potencialmente horas de un año. Ahora las pestañas del navegador se abren el doble de rápido y las nuevas ventanas se abren un 26% más rápido que antes.

Vivaldi 3.7 también incluye soporte nativo para los ordenadores Apple que utilizan los nuevos procesadores M1 basados en ARM. Aumentando tanto la productividad como el rendimiento, Vivaldi añade opciones más flexibles a sus funciones integradas, como los menús configurables, los comandos rápidos y los paneles web.

Para experimentar un nuevo y veloz Vivaldi, descargue el navegador en ordenadores Windows, Mac y Linux. Vivaldi también actualiza su navegador en Android con la nueva versión 3.7.

Llevo 25 años dedicándome a los navegadores y una cosa siempre ha sido cierta: la velocidad y el rendimiento son importantes. Mientras añadimos más funciones, simplificamos la navegación y te ayudamos a gestionar tus tareas, seguiremos trabajando para mejorar el rendimiento. Se trata de un proceso continuo y esperamos que disfrute de estas mejoras en Vivaldi tanto como nosotros”, afirma el director general de Vivaldi, Jon von Tetzchner.

Haz las cosas rápido y bien con un Vivaldi más rápido

El rendimiento depende de la PC y de cómo el usuario haya configurado su navegador, pero Vivaldi quiere asegurarse de que, independientemente de cómo elija el usuario navegar, su experiencia será más rápida que antes.

¿Cómo conseguimos que Vivaldi sea más rápido? Simplemente dando prioridad al rendimiento en nuestra lista de tareas. De la misma manera que la gente cuida su coche en el garaje, para que éste le cuide en la carretera, se añadieron al navegador un montón de mejoras bajo el capó.

Las mejoras fueron tan significativas que la nueva versión fue probada contra la versión anterior Vivaldi 3.6. Aquí están las áreas con diferencias notables.

Dobla la potencia. Las pestañas en Vivaldi se abrirán el doble de rápido.

Usar varias pestañas es algo que la gente hace todo el tiempo. Y para algunos trabajos enfocados, la velocidad de abrir una nueva pestaña puede estar perfectamente bien. Pero no para nosotros. Nos dimos cuenta de que hay espacio para más velocidad aquí.

Aunque Vivaldi permite a los usuarios manejar su caos de pestañas con características como la recientemente introducida Pila de Pestañas de Dos Niveles (que recibió una respuesta abrumadoramente positiva), también quiere que la apertura y el cierre de las pestañas sean más rápidos, ayudando a ahorrar más tiempo.

La apertura de pestañas es ahora más rápida, facilitando una mejor experiencia de usuario y aumentando la velocidad hasta el doble que la versión anterior (según nuestras pruebas internas*).

Fíjate en la ventana de Vivaldi. Se abre un 26% más rápido que antes.

Muchos usuarios pueden utilizar varias ventanas del navegador para realizar su trabajo. Por ejemplo, se puede utilizar una ventana para el trabajo y otra para cosas personales.

Ahora Vivaldi abre una nueva ventana más rápidamente, haciendo que la navegación sea súper rápida. En Vivaldi 3.7, las nuevas ventanas se abren un 26% más rápido en comparación con la versión anterior.

* Todas las pruebas se han realizado en un PC con Ubuntu 18.04 con una CPU Intel Core i3 a 2 GHz y 4 GB de RAM

¡Oh, Vivaldi llega a la M1! Por nuestra nueva amistad.

Vivaldi ya está disponible para los nuevos Macs de Apple con procesadores M1 basados en ARM, una novedad muy esperada por los amantes de los Macs que navegan con Vivaldi o que se estaban aguantando hasta que esto llegara.

El chip M1 de Apple impulsa su línea de MacBooks. Es sustancialmente más rápido que los procesadores basados en Intel que anteriormente alimentaban los productos de Apple.

Aquellos que tengan la suerte de tener sistemas Mac Mini, Macbook Air o Macbook Pro M1 disfrutarán aún más de la navegación con las funciones de Vivaldi gracias a este soporte añadido. La navegación con Vivaldi es dos veces más rápida cuando se prueba internamente en una máquina Mac con procesadores M1, lo que aumenta el rendimiento general.

Un poco más de velocidad y personalización

Vivaldi añade más flexibilidad al navegador con cada actualización. La nueva versión viene con más opciones que ayudarán a los usuarios a ahorrar tiempo y mantenerse organizados:

Recarga periódica en los paneles web: Tomando el ejemplo de una de las características más queridas, la Recarga Periódica de Pestañas, los Paneles Web permitirán ahora que los sitios web se recarguen a intervalos regulares – una forma conveniente de mostrar un sitio web que necesita algo de atención. Esto funciona especialmente si se ha añadido un sitio de noticias como Panel Web.
Despeja una barra de pestañas abarrotada en dos clics: Los acaparadores de pestañas ahora pueden crear fácilmente varias pilas de pestañas a la vez mediante “Pila de pestañas por anfitriones”. La nueva Pila de Pestañas por Hosts recorrerá todas las pestañas y apilará las del mismo dominio.
Menú de página web configurable: Hay más en la paleta de personalización de menús. Los usuarios pueden editar los menús contextuales que se abren al hacer clic con el botón derecho en cualquier parte de una página web. Esto les ayudará a afinar los menús grandes y a mover los elementos que no se utilizan con frecuencia.
Comandos rápidos, más dinámicos: La palabra clave buscada en los Comandos Rápidos aparece ahora en negrita, de forma similar a como se resaltan las palabras de búsqueda en la Barra de Direcciones, lo que sugiere cadenas de búsqueda que ayudan a encontrar lo que se busca más rápidamente.
Además, los usuarios pueden recargar periódicamente los sitios web a través de los Comandos Rápidos simplemente escribiendo “Recarga periódica 2”. Al pulsar enter, la pestaña se recargará cada 2 minutos.
Actualización silenciosa para Windows: El proceso para añadir soporte a las actualizaciones silenciosas para Vivaldi en Windows ha comenzado. No es realmente trivial, una parte del proceso se activará en el ciclo de actualización regular en el futuro.


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: