Connect with us

Apple

Unc0ver, la herramienta jailbreak compatible con iOS 14.3 y el iPhone 12

Published

on

Recientemente realizar jailbreak ha vuelto a ser atractivo para algunos usuarios de Apple.

Y esto se logra con una herramienta llamada Unc0ver que permitía realizar el Jailbreak a cualquier dispositivo iPhone con iOs 13.5 hasta 14.3, la cual permite agregar nuevos detalles de personalización y algunas funciones extra a un dispositivo.

Unc0ver trabaja en ofrecer actualizaciones que permitan a los usuarios que aún siguen interesados en el mundo de los Tweaks en acceder al jailbreak.

Apple por su parte cubre rápidamente las vulnerabilidades que han hecho que el grupo de piratas informáticos puedan aprovechar y poner en función nuevamente su herramienta. Pero Unc0ver lo ha vuelto a hacer y lanza una nueva actualización que realiza Jailbreak hasta iOS 14.3.

La versión 6.0.0 de Unc0ver ya está disponible en su sitio web. De acuerdo con este, la versión es estable y segura en dispositivos que cuenten de iOS 11.0 hasta iOS 14.3, incluyendo al iPhone 12. También se ofrece un tutorial en el que se explica con detalles cómo realizar el proceso.

Es importante mencionar que el jailbreak requiere de pasos que pueden resultar complicados para algunos usuarios, por esto es importante considerar todo antes de realizarlo. Además, con el lanzamiento de iOS 14.4 se ha cubierto la vulnerabilidad por lo cual si ya has actualizado no podrás realizar el Jailbreak.


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: