Connect with us

Blogs

Deep Nostalgia, el deepfake de MyHeritage y D-ID para animar fotos antiguas

Published

on

Borrador automático

Los deepfakes ya no son solo para la generación Z y los millennials que perfeccionan sus imitaciones de artistas famosos, ahora también son para tus abuelos.

Las viejas fotos en blanco y negro de tu familia son las últimas en sufrir una transformación de deepfakes gracias a una asociación de MyHeritage, un servicio de ancestros familiares, y D-ID, una empresa especializada en la recreación de vídeos con aprendizaje profundo.

Deep Nostalgia utiliza varios controladores que consisten en una secuencia fija de movimientos y gestos. Cuando subes tu foto (de forma gratuita), aplica esos controladores a una cara (una por foto) de tu fotograma para crear un breve vídeo que puedes compartir con tus amigos y familiares. En palabras de MyHeritage, puedes “experimentar tu historia familiar como nunca antes”.

Como siempre, la tecnología deepfake no es del agrado de todos. La palabra “espeluznante” tuvo su cuota de uso por parte de un puñado de usuarios. Pero para otras audiencias, Deep Nostalgia dio en el clavo, que esperamos sea exactamente lo que MyHeritage y D-ID estaban buscando:


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: