Connect with us

Deportes

SAMSUNG FELICITA A CHIVAS POR SU NUEVA Y DESLUMBRANTE PLAYERA

Published

on

SAMSUNG FELICITA A CHIVAS POR SU NUEVA Y DESLUMBRANTE PLAYERA 

La nueva playera de Chivas reflejará la filosofía del equipo 

Ciudad de México, 8 de julio de 2009.- Samsung Electronics México, patrocinador del nuevo estadio del Club Deportivo Guadalajara, felicita al equipo por el nuevo diseño de la playera que se utilizará en el próximo torneo de apertura 2009, en la que se refleja la pasión y la filosofía que envuelve al equipo.  

Al igual que el Club Deportivo Guadalajara, Samsung comparte la misión de mostrar innovaciones constantes en sus líneas de producto al introducir sistemas y tecnologías que permitan mejorar cualquier estilo de vida. 

En este sentido, Samsung y Chivas, dos grandes equipos que comparten la filosofía de ofrecer lo mejor a sus públicos, conjugan la visión de presentar innovaciones que expresen los valores, la pasión y tradición de hacer bien las cosas. La nueva playera de Chivas es una muestra del sentimiento que rodea al equipo y con la que se pretende fortalecer la identificación que la afición siente con los colores rojiblancos. 

“Estamos muy contentos de ser patrocinador de un equipo como Chivas que busca en todo momento tener una brillante fusión de estilo e innovación hasta en el diseño de su camiseta, además de que ellos representan la pasión de uno de los equipos más representativos del fútbol mexicano”, comentó el Ingeniero Ronaldo Duarte, Director de ventas y mercadotecnia de electrónica de consumo en Samsung. 

Samsung Electronics México es patrocinador oficial de las Chivas desde Abril de 2008 y continuará su enlace comercial por 5 años. Su patrocinio consiste en presencia de marca dentro de la nueva casa del Club Guadalajara, con 800 pantallas de última tecnología y dos pantallas LED que estarán montadas en los marcadores del nuevo y tan esperado estadio, 

Esta relación permite a Samsung reforzar la presencia y acercamiento con los consumidores mexicanos, promoviendo las experiencias digitales que brinda en cada producto y las innovaciones tecnológicas que desarrollan su posición como la compañía líder en diseño y desarrollo de bienes de consumo. 

Para mayor información sobre las innovaciones incluidas en los productos Samsung, basta con visitar www.samsung.com 


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: