Connect with us

Apps

Niantic bloqueó a un millón de tramposos desde el inicio de 2020

Published

on

El creador de Pokémon Go, Niantic, ha publicado una entrada en su blog en la que detalla algunos de sus esfuerzos contra las trampas, y parece que la compañía ha estado muy ocupada.

Desde el comienzo de 2020, Niantic ha emitido más de 5 millones de “castigos” a los jugadores que han sido sorprendidos haciendo trampas, de los cuales más del 20% han sido prohibiciones permanentes. Haciendo cuentas, eso es más de un millón de personas que han recibido la patada en poco más de un año. Esto incluye las prohibiciones de Pokémon Go, Ingress y Harry Potter: Wizards Unite.

La publicación contenía algunas noticias alentadoras sobre la base de jugadores: al parecer, más del 90% de las personas dejaron de hacer trampas después de recibir la primera advertencia.

Aunque parece que 2020 ha sido un mal año para la gente que intenta hacer trampas en Pokémon Go, también ha sido duro para Niantic, que ha tratado de averiguar cómo adaptar sus juegos, que se basan en salir al exterior y pasear, a un mundo cerrado. El desarrollador tuvo que hacer ajustes, no solo en su software antitrampas, sino también en la mecánica de los juegos.

 


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: