Comunicados de Prensa
Llega “STAR” a latinoamérica: a partir de hoy, los canales de entretenimiento Fox tienen nuevo nombre e imagen
Published
7 días agoon

“STAR CHANNEL”, “STAR PREMIUM” Y “STAR LIFE” siguen ofreciendo todo el contenido de entretenimiento general de los canales fox que cautiva hace muchos años a los fanáticos de la región
Ciudad de México, 22 de febrero de 2021.- A partir de hoy, las señales de entretenimiento general de The Walt Disney Company Latin America pasan a llamarse STAR en Latinoamérica, continuando el valioso legado de FOX a través de la rica oferta de programación que distingue a cada uno de los canales agrupados bajo esa marca.
“STAR llega a Latinoamérica para reforzar la oferta de programación de entretenimiento general que cautiva a las audiencias desde siempre, consolidando su presencia en la región e inaugurando una nueva era en nuestro compromiso de ofrecer el mejor contenido regional e internacional”, señaló Diego Lerner, Presidente, The Walt Disney Company Latin America.
La marca STAR es un destino que incluye miles de horas de películas y televisión de los estudios creativos de Disney, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, 20th Television, Touchstone y más, y también cuenta con programación original producida y distribuida en América Latina. Desde comedias hasta dramas y películas de suspenso, STAR ofrece una amplia variedad de contenidos para todos los públicos.
Acerca de los canales STAR
STAR Channel es el canal #1 de entretenimiento general en TV paga, para jóvenes adultos de 18 a 49 años (High-Medium). Subtitulado o doblado 100% al español y con opción SAP, la señal llega a más de 51 millones de hogares en 18 países de América Latina vía cable y satélite. Con historias irreverentes y seductoras, STAR Channel cuenta con la mejor propuesta de películas y series con una variedad de temas y grandes tramas. Su contenido incluye series aclamadas y películas taquilleras. Series como “Los Simpson”, “The Walking Dead”, “9-1-1”, “9-1-1: Lone Star”, “Duncanville”, “S.W.A.T” y películas como “Bohemian Rhapsodhy”, “Jumanji: Welcome to the Jungle”, “Jurassic World”, “Misión Imposible: Fallout”, “Terminator Dark Fate” y “Bumblebee”, continúan en su programación.
STAR life ofrece entretenimiento para mujeres de 25 a 49 años, con contenidos e historias emotivas que generan una profunda empatía y conexión con las audiencias. Doblada 100% al español con opción SAP, la señal STAR life llega a 34.3 millones de hogares en 18 países de América Latina vía cable y satélite. La robusta oferta de programación de Star life combina películas de diversos géneros con aclamadas series policiales, médicas y de investigación. Series como “La ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales”, “La Ley y el Orden: Intento Criminal”, “New Amsterdam”, “The Resident” y el espacio CINE LIFE de los sábados y domingos con la mejor selección de películas románticas, comedias, dramas, thrillers, crímenes y suspenso, continúan en su programación.
STAR Premium es un paquete por suscripción de contenidos premium ofrecido a través de 7 canales (STAR Hits, STAR Series, STAR Action, STAR Comedy, STAR Fun, STAR Cinema y STAR Classics). Llega a 18 países de la región. La suscripción da acceso a un amplio catálogo de series exclusivas, temporadas completas, películas estreno, deportes en vivo, contenido on-demand y canales en streaming. Dentro de su catálogo se destacan series como “The Walking Dead”, “Godfather of Harlem”, “Vikings”, “This is Us”, “Outlander”, “Mayans”, “Britannia”, “Mrs. America” y “Pose”, entre otras; producciones originales como “Sitiados” y “Aquí en la Tierra”; las más destacadas películas de estreno, y deportes en vivo como Fórmula 1 y los eventos numerados de UFC y WWE.
- En STAR Hits, se pueden disfrutar los mejores y más recientes estrenos de películas con éxito de taquilla como “Sonic”, “Proyecto Géminis”, “Jojo Rabbit” y “Ad Astra”, completado con una amplia librería de películas.
- STAR SERIES es el canal 100% enfocado en series y con estrenos exclusivos como “This Is Us” y “Outlander”.
- STAR ACTION es un canal lleno de adrenalina pura, el balance ideal entre películas de acción y esperados eventos deportivos en vivo como la Fórmula 1, WWE y UFC.
- STAR COMEDY presenta una gran variedad de películas y subgéneros de la comedia para no parar de reír.
- STAR FUN es diversión al máximo con programación para todas las edades.
- STAR CINEMA es el lugar para los amantes del cine independiente e invita conocer propuestas americanas, latinoamericanas y europeas.
- STAR CLASSICS, es el canal donde se encuentran aquellos clásicos con una colección de películas representativas de los años 40 a los años 90.
Esta nueva marca es la que también introducirá en América Latina el nuevo servicio de streaming por suscripción de The Walt Disney Company bajo el nombre STAR+. Su lanzamiento está previsto para junio de 2021 y reunirá una amplia y robusta oferta de contenido de entretenimiento de la más alta calidad para el público adulto.
The Walt Disney Company Latin America ratifica así su misión de alcanzar con contenidos relevantes y de la más alta calidad a todos los segmentos y audiencias en toda la gama del entretenimiento audiovisual.
Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café
Comparte esto:
Relacionado
Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

You may like
-
Podcast ONE: 26 de febrero de 2021
-
ViacomCBS presenta catálogo de contenido, precios y más sobre Paramount+ en México
-
La clave del crecimiento económico en Latinoamérica son las instituciones y su incidencia en la productividad
-
El impacto del Wi-Fi 6E en el entorno empresarial y en las redes domésticas
-
El modo online de Watch Dogs: Legion se estrenará el 9 de marzo mediante una actualización gratuita
-
Nuevo estudio de Visa Sobre Preferencias de Consumidores en América Latina y el Caribe revela un aumento en el apetito por nuevas formas de pago y canales de compra