Connect with us

Audio

Xbox Wireless Headset, la nueva apuesta en audio de Microsoft

Published

on

Borrador automático

Cuando diseñamos la Serie X|S de Xbox, queríamos asegurarnos de que los juegos se sintieran fieles a la realidad, se cargaran increíblemente rápido y sonaran como si estuvieras en medio de la acción.

Adoptamos el procesamiento de sonido espacial al incluir hardware de audio personalizado para descargar el procesamiento de audio de la CPU, mejorando drásticamente la accesibilidad, la calidad y el rendimiento de estas experiencias. Disponer de unos auriculares de alta calidad a un precio asequible para tu nueva consola o tu actual Xbox One te ayudará a sentirte inmerso, a reaccionar más rápido a la acción y a conectar más con tus mundos de juego.

Con cada nueva generación de nuestros accesorios Xbox, hemos subido el listón de la innovación centrándonos en el rendimiento, las características destacadas, la calidad y la accesibilidad para ofrecer experiencias inmersivas en la consola, el PC y los dispositivos móviles. Estamos encantados de continuar con este legado con el último accesorio que se une a la familia: los nuevos auriculares inalámbricos Xbox.

Los auriculares inalámbricos Xbox ofrecen el mejor rendimiento de audio y chat de su clase, un diseño y una comodidad extraordinarios, y experiencias únicas adaptadas a cada jugador. También estamos deseando aportar más valor a la categoría de auriculares con innovaciones que no se encontraban antes en este rango de precios. Hemos hablado con varios miembros de los equipos de diseño e ingeniería de audio para saber más sobre lo que ofrecerán los nuevos auriculares inalámbricos Xbox.

Los auriculares inalámbricos Xbox ofrecen el mejor rendimiento de audio y chat de su clase, un diseño y una comodidad extraordinarios, y experiencias únicas adaptadas a cada jugador. Además, estamos deseando aportar más valor a la categoría de auriculares con innovaciones que no se encontraban antes en este rango de precios. Hemos hablado con varios miembros de los equipos de diseño e ingeniería de audio para saber más sobre lo que ofrecerán los nuevos auriculares inalámbricos Xbox.

El equipo dedicó innumerables horas a estudiar qué es lo que hace que una experiencia de audio sea excelente, y como el equipo está familiarizado con la tecnología que hay detrás del protocolo inalámbrico de Xbox, pudieron introducir una experiencia auditiva ajustada y configurable como ningún otro auricular de Xbox lo había hecho antes. Con los auriculares inalámbricos Xbox, puedes jugar alto y claro a través de un audio de baja latencia y sin pérdidas para obtener una calidad de sonido excepcional.

Los auriculares son compatibles con las tecnologías de sonido espacial líderes del sector, como Windows Sonic, Dolby Atmos y DTS Headphone: X para lograr un realismo y una precisión de audio que te rodean por completo. Tendrás ventaja al poder escuchar todos los sonidos sutiles, pero críticos (como los pasos de los enemigos que se acercan sigilosamente) que elevan a los grandes jugadores por encima del resto.

“Hemos pasado mucho tiempo en las cámaras de pruebas de audio tratando de caracterizar y comprender cómo los auriculares reproducen el audio en diferentes ambientes. Va en el salón, en la sala de juegos y en el dormitorio, y queremos que suene lo mejor posible en todos los tipos de audio”, afirma Erik García, arquitecto y jefe de proyecto. “Del mismo modo, el equipo ha estudiado el juego para garantizar un gran sonido en el chat con un micrófono sensible para evitar el ruido de fondo”.

Además del mejor rendimiento de audio de su clase, los nuevos auriculares inalámbricos proporcionan una calidad de audio de chat clara e inteligente. El nuevo auricular cuenta con elementos de micrófono de formación de haz dual que se centran en el audio de la voz frente al sonido ambiente. Además, el ajuste del aislamiento de la voz ayuda a que el micrófono capte tu voz en lugar del ruido de fondo.

Cuando no estás hablando, la función de silencio automático silencia el micrófono (se puede activar o desactivar), para que los canales de comunicación estén despejados, mientras que el botón de silencio manual te da privacidad cuando la necesitas. En los nuevos auriculares se ha prestado mucha atención a los detalles, y el micrófono no es una excepción. El equipo ha añadido un indicador luminoso que se enciende cuando el micrófono está activo, para que siempre sepas cuándo se está captando tu voz.

Diseño y comodidad excepcionales

El equipo puso mucha energía en encontrar la sensación adecuada. Los auriculares inalámbricos Xbox se han diseñado para ofrecer la máxima comodidad durante las sesiones de juego prolongadas, con un diseño ligero y unos grandes auriculares ultrasuaves fabricados en piel de poliuretano que distribuyen la presión de forma uniforme sobre las orejas. También cuenta con una diadema ajustable con una gruesa almohadilla que se adapta fácilmente a una amplia gama de tamaños de cabeza y distribuye la presión de manera más uniforme alrededor de la parte superior de la cabeza.

El diseño es intencionadamente discreto y comparte las mismas formas y colores de nuestras nuevas consolas. Los controles y los indicadores reflejan la geometría circular que ha inspirado el diseño de la Serie X y la Serie S de Xbox. Y, al igual que nuestras nuevas consolas Xbox, los auriculares inalámbricos Xbox se han diseñado para integrarse en el salón de casa sin sentirse fuera de lugar ni molestar.

“Hemos aprendido que el juego es una actividad profundamente social. Especialmente hoy en día, dada la situación del mundo, jugar y comunicarse con los demás es una necesidad crítica. El equipo ha adoptado un enfoque centrado en el ser humano para diseñar unos auriculares que eliminen las distracciones innecesarias para que los jugadores puedan centrarse en el juego y en sus amigos”, afirma Scott Wang, investigador principal de diseño que trabaja en los nuevos auriculares inalámbricos Xbox.

Combinando un diseño elegante y moderno con materiales y acabados de alta calidad, los auriculares inalámbricos Xbox tienen un marco duradero con una diadema metálica interior, anillos de diales de goma para el agarre y un micrófono totalmente ajustable que se recoge y se aparta cuando no se utiliza. Los diales giratorios de los nuevos auriculares inalámbricos Xbox ofrecen una forma intuitiva de ajustar el volumen y el balance de audio del juego/chat con un simple giro, sin interrumpir la forma en que se apoya en la cabeza del jugador. Como dice Elie Ahovi, diseñador senior, “nos impulsó el deseo de que cada interacción con el auricular fuera deliciosa”.

Experiencias únicas, adaptadas a ti

Con los auriculares inalámbricos Xbox, puedes jugar de forma inalámbrica en varios dispositivos, como la serie X|S de Xbox, Xbox One y PC con Windows 10. Los auriculares también se conectan a los dispositivos móviles a través de Bluetooth para escuchar música o chatear sobre la marcha y a la consola a través de la tecnología inalámbrica de Xbox, al igual que un mando inalámbrico de Xbox, lo que significa que no se necesitan cables ni dongles. También puedes emparejar simultáneamente el auricular con tu teléfono y con la Xbox. Esto significa, por ejemplo, que puedes chatear con un amigo o -como recuerda el equipo de ingenieros- marcar una conferencia telefónica en tu teléfono y jugar en tu consola al mismo tiempo.

La aplicación Accesorios Xbox en tu Xbox One, Xbox Series X|S y dispositivos Windows 10 te permite ajustar los controles de audio para una experiencia de audio personalizada, incluyendo la configuración del ecualizador, el refuerzo de los graves, la sensibilidad del silencio automático, la monitorización del micrófono y el brillo de la luz de silencio del micrófono. Lo mejor de todo es que los auriculares pueden mantenerse actualizados con las últimas funciones a través de las actualizaciones inalámbricas de la consola, lo que garantiza una experiencia de audio de primera calidad que sigue evolucionando. Asegúrate de instalar las últimas actualizaciones de Windows para disfrutar de las funciones de personalización de audio de los auriculares inalámbricos Xbox cuando utilices la aplicación Accesorios Xbox en dispositivos Windows 10.

Por último, la carga te devuelve a la acción en un abrir y cerrar de ojos: 30 minutos de carga proporcionan unas 4 horas de duración de la batería, con solo 3 horas de carga para alcanzar hasta 15 horas de duración de la batería cuando el auricular no está en uso.*

Sumérgete en el futuro de los juegos

Los auriculares inalámbricos Xbox ofrecen un sonido expansivo, facilidad de uso en todos los dispositivos, comodidad de larga duración y sonido personalizable a través de la aplicación Accesorios Xbox. “Queremos que sea satisfactorio cuando lo uses y queremos que sientas todo el placer y la alegría que puedes obtener al jugar”, dijo Elie. También estamos encantados de añadir muchas características únicas que no se encuentran en los auriculares inalámbricos actuales, con la vista puesta en la evolución del producto a lo largo del tiempo con actualizaciones”.

Los nuevos auriculares inalámbricos Xbox estarán disponibles por 99 dólares a partir del 16 de marzo en la mayoría de los mercados de Xbox del mundo y pueden reservarse en tiendas selectas, incluida Microsoft Store, a partir del 16 de febrero a las 7 a.m. PST.

Copyright © 2003 - 2021 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: