Connect with us

Comunicados de Prensa

Ubisoft revela el programa de esports 2021 para Brawlhalla, incluyendo un premio acumulado total de 1 millón de dólares

Published

on

Borrador automático

El circuito competitivo del juego incluirá cinco torneos en 2021, culminando con un Campeonato Mundial en noviembre.

Ciudad de México — 2 de febrero de 2021 — Hoy, Ubisoft® y Blue Mammoth Games® anuncian el programa de Esports 2021 para Brawlhalla, con un premio acumulado total de un millón de dólares y cinco campeonatos internacionales planeados de febrero a noviembre de 2021. Marcando el premio acumulado más grande de Brawlhalla de todos los tiempos, la temporada 2021 demuestra el compromiso de Ubisoft de apoyar a la creciente escena de los deportes electrónicos de su épico juego de pelea, que ahora cuenta con más de 50 millones de jugadores a nivel mundial.

Cinco torneos internacionales serán organizados durante el año. La temporada 2021 dará inicio con el Campeonato de Invierno: con un premio acumulado total de $75,000 dólares, este torneo online se llevará a cabo del 27 de febrero al 14 de marzo. Brawlhalla soporta el juego entre plataformas, permitiendo a los jugadores competir en cualquier plataforma. Los jugadores podrán registrarse a partir de hoy. Encuentra más información aquí: www.brawlhalla.com/esports. 

Más adelante, durante el año, los jugadores de todas partes del mundo podrán participar en:

  • El Torneo de Primavera: que se celebrará de manera online en abril y mayo
  • El Torneo de Verano: que se llevará a cabo de manera online en julio
  • El Torneo de Otoño: que se celebrará en septiembre y octubre de manera online
  • El Campeonato Mundial: que se llevará a cabo en noviembre. Más información sobre el formato será compartida en el transcurso del año.

En estos torneos, todos los jugadores tendrán la oportunidad de obtener ganancias del premio acumulado del programa de Esports de Brawlhalla. Ubisoft y Blue Mammoth Games también organizará diferentes eventos invitacionales a través del año, incluyendo el Brawlhalla Pro-Series, una competencia online de cuatro semanas con un formato nuevo y único que se llevará a cabo en junio. Más detalles, próximamente.

Para más información sobre el programa de Esports de Brawlhalla, visita: www.brawlhalla.com/esports y sigue a Brawlhalla en redes sociales en https://twitter.com/brawlhalla.


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: