Connect with us

Comunicados de Prensa

#TodosSomosJustDance, el nuevo concurso de Ubisoft y TikTok para ganar premios con Just Dance 2021

Published

on

Borrador automático

Presume tus mejores pasos con tu creador en Tik Tok favorito al ritmo de “Rain On Me” de Lady Gaga y Ariana Grande y gana juegos Just Dance 2021, membresías Just Dance Unlimited, chamarras o una consola Nintendo Switch. 

Ciudad de México — 8 de diciembre de 2020 — Hoy Ubisoft invita a los Just Dancers a participar en el reto #TodosSomosJustDance de la mano de nuestras embajadoras NadyasonikaLorena Mikii y Agostina Ochoa y su creador favorito en Tik Tok, como Ivanna PérezLuann DiezJuanfe CastroJason Thores, , Mia SalinasHeidi Michelle, Rosalinda SalinasSofía DonosoRorro VidiosEl JavetasDanyanCatSQYami RootsDiego Vela al ritmo de “Rain On Me” de Lady Gaga y Ariana Grande, para ganar increíbles premios de Just Dance® como juegos Just Dance® 2021, membresías Just Dance® Unlimited, chamarras, ¡o una consola Nintendo Switch! El reto estará disponible a partir del 8 y hasta el 13 de diciembre.

Para participar, deberás hacer lo siguiente:

  1. Descarga el demo gratuito de Just Dance® 2021 (disponible para PS4Nintendo Switch y Xbox One) que incluye el tema “Rain On Me” de Lady Gaga y Ariana Grande y practica los 15 segundos de la coreografía de tu creador en Tik Tok favorito.
  2. Graba un Dúo con él o ella siguiendo los pasos de la coreografía. Da rienda suelta a tu creatividad, puedes salir con tu familia, tus amigos o tu mascota; usar disfraces, efectos o lo que se te ocurra. ¡La coreografía más creativa será la ganadora!
  3. Súbelo a TikTok y compártelo en Instagram y Twitter con el hashtag #TodosSomosJustDance y etiqueta a @UbisoftLatam y a y a @justdancelatamoficial en Instagram
  4. ¿Qué esperas? ¡Invita a tus amigos y familia a participar! Tienes del 8 hasta el 13 de diciembre para subir tu video.

¡No dejes pasar la oportunidad y demuestra tu creatividad con TikTok y Just Dance® 2021!

Just Dance® 2021, la más reciente entrega de la franquicia musical #1 de todos los tiempos*, ya está disponible para Nintendo Switch™, PlayStation®5, Xbox Series X|S, PlayStation®4, Xbox One y Stadia.

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

*Fuente: NPD, GfK & GSD – agosto 2017


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: