Connect with us

Comunicados de Prensa

Hammerwatch: Heroic Bundle Ya Disponible en PlayStation 4, 5 y XBOX One

Published

on

Borrador automático

Los dos primeros juegos de la serie Hammerwatch, aclamados por jugadores y crítica, están disponibles en un pack a precio irresistible

Barcelona, España. 8 de diciembre, 2020 – Crackshell y BlitWorks se enorgullecen de anunciar que Hammerwatch: Heroic Bundle estará disponible hoy para PlayStation 4/5 (PS Store) y XBOX One (MS Store). El paquete incluye los dos primeros títulos de la serie Hammerwatch, aclamados por jugadores y críticos por un precio de 24,99 USD / MXN$ 439.00:

Hammerwatch: una aventura de acción de hack and slash ambientada en un hermoso mundo de fantasía pixel art donde puedes jugar solo o con amigos en modo cooperativo. Elige entre 6 clases diferentes, cada una con características y habilidades únicas, y explora desde abajo hacia lo más alto del Castillo de Hammerwatch y a través del desierto en la Expansión de Sun Temple. Mata a hordas de enemigos con muy diversas apariencias y poderes en entornos únicos con trampas y secretos ocultos. y puzzles.

Heroes of Hammerwatch – Ultimate Edition: un rogue-lite con mucha progresión persistente ambientada en el universo Hammerwatch, el cual expande en todos los sentidos. Elige a tu héroe favorito de entre 9 clases y prepárate para enfrentarte a hordas de enemigos, jefes feroces, trampas, acertijos, descubre secretos y muchos elementos, mientras luchas en mazmorras generadas de forma procedural para llegar a la cima de la torre Forsaken Spire. El juego ofrece un modo cooperativo en línea en el que puedes unirte a hasta 3 amigos e incluye los 3 DLC: Witch Hunter, Pyramid of Prophecy y Moon Temple.

Hammerwatch es una aventura de acción de hack and slash ambientada en un mundo de fantasía pixel art. Juega solo o en modo cooperativo en esta aventura y llega hasta ela cima del Castillo de Hammerwatch.
CARACTERÍSTICAS
  • Cooperativo multijugador en línea, para hasta cuatro jugadores.
  • 7 clases originales, con características y habilidades únicas.
  • Progresión del personaje a través de desbloqueos y actualizaciones.
  • 3 niveles de dificultad que puedes personalizar usando modificadores.
  • Cooperativo multijugador local, para hasta cuatro jugadores.
  • Modos Campaña (Castle Hammerwatch y Sun Temple), Supervivencia Héroe.
  • Dual Stick y esquema de control clásico.

En este rogue-lite con progresión permanente comenzarás cada juego en Outlook, una ciudad que puedes actualizar para dar a tus héroes varias mejoras que te ayudarán en tu misión. Los héroes también son persistentes; ¡Incluso puedes llevártelos al juego de tus amigos!

CARACTERÍSTICAS
  • Las mazmorras generadas proceduralmente presentan un nuevo desafío en cada partida.
  • Cooperativo Online: Llama hasta 3 amigos para que se unan a la acción.
  • Mejoras de la Ciudad: Renueva 10 edificios diferentes para dar a tus héroes varias mejoras.
  • 9 clases diferentes: Cada una con atributos, habilidades y estilos de juego únicos.
  • Más de 100 items únicos de diferentes rarezas.
  • Incluye todos los DLCs: Witch Hunter, Pyramid of Prophecy y Moon Temple. ¡Con muchas habilidades adicionales, objetos, áreas para explorar, 2 nuevos modos de juego, 2 clases nuevas y más!
  • New Game+: ¡Prepárate para un verdadero reto, e incluso si lo superas, el desafío nunca acaba!


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: