Connect with us

Black Friday

pricyapp. una herramienta para ver el histórico de los precios en Amazon

Published

on

Borrador automático

Los precios de los productos en Amazon pueden subir y bajar de precios constantemente, por lo que es importante tener algún tipo de sistema que nos ayude a identificar los días en los que está más barato, y conocer rápidamente si una oferta divulgada es realmente una oferta o no.

La idea es comprobar que cuando bajen un precio realmente no lo hayan subido antes, una técnica muy común en algunas tiendas online cuando se acercan fechas como Black Friday o Cyber Monday.

La extensión que presentamos hoy es Pricy, un plugin para Chrome, Firefox y Safari que se encarga de mostrar histórico de precios en la página de amazon, en un botón igual al que se ve en la captura superior.

Pricy siempre dice cuándo el precio del producto es alto y si vale la pena esperar por un mejor precio. Con base en el historial de precios, Pricy calcula el precio apropiado para un producto, ayudando así a evitar timos.

Solo tenemos que poner el cursor sobre Pricy y ver cómo cambió el precio en el pasado para que podamos encontrar tendencias fácilmente y prepararse para la gran caída.

También podemos configurar notificaciones instantáneas de caída de precios, establecer un precio que pagaríamos por el producto y dejar que Pricy controle el precio y envíe una notificación tan pronto como caiga por debajo del precio definido.

Lamentablemente en esta primera fase solo funciona con amazon.com, aunque aún así ayuda a conocer el precio de cada artículo y sus variaciones.

Más información en pricyapp.com.


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: