Connect with us

Gadgets

Se filtra el precio del PS5

Published

on


Antes del evento de revelación de la PS5, Amazon UK ha publicado una nueva lista de marcadores de posición para la consola de nueva generación de Sony.

Parece que Amazon ha arruinado la sorpresa antes del evento de revelación de la PS5 de mañana. Lo que es más intrigante es que el listado contenía el precio completo de la versión PS5 con 2TB.

Aunque se trata de una palabra sobre un contenedor falso, según la imagen publicada por un conocido filtrador de Twitter, Wario64, alguien se las ha arreglado para pedirlo. El artículo sigue sin estar disponible, y el envío está actualmente desactivado. Quienquiera que haya conseguido encargar la PS5 a Amazon ha recibido una confirmación de que el artículo aún no ha sido lanzado y lo enviará una vez que esté disponible.

 

Según la lista, el PS5 cuesta 599,99 libras, lo cual es alrededor de 760 dólares. Pero el éxito del pedido previo hace que sea algo controvertido si la lista es legítima o no. Teniendo en cuenta que el pedido se llevó a cabo, ¿podría ser este el precio original de la PS5 2TB?


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: