Connect with us

Blogs

Sega ofrece de forma gratuita el juego Total War: Shogun 2 #StayHomeSaveLives

Published

on


Sega regresa con un nuevo regalo para todos durante esta cuarentena extendida que ha sido causada por la pandemia de Coronavirus.

En esta ocasión, la compañía de videojuegos y entretenimiento toma parte del movimiento informal #StayHomeSaveLives ofreciendo de manera completamente gratuito el juego de estrategia épica Total War: Shogun 2. Disponible en PC por medio de Steam, a partir del lunes 27 de abril y hasta el 1 de mayo de 2020 puedes ir a reclamar tu copia, la cual se quedará en tu biblioteca de juegos de manera permanente.

Adicionalmente, casi toda la franquicia de Total War se encuentra en descuento por la misma cantidad de tiempo, así que si librar las épicas batallas de samurai entre señores feudales en el siglo XVI no es tu estilo puedes adentrarte a Total War: THREE KINGDOMS para la legendaria guerra de Dinastías en China, o en ROME: Total War para liderar al imperio romano en su conquista por Europa y más allá.

Múltiples compañías han estado ofreciendo descuentos en sus catálogos y títulos completamente gratuitos, ya sea de manera temporal o permanente, para ayudar a pasar por estos tiempos difíciles con nuevas experiencias y entretenimiento de calidad.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: