Connect with us

Blogs

Conciertos En Casa, sitio web que ofrece una alternativa para llevar la cuarentena del COVID-19

Published

on

Para muchas personas los servicios de streaming como Netflix, HBO o Amazon Prime,  no son suficientes para aguantar los largos días de confinamiento, por tal motivo te traemos una herramienta desde donde podrás ver conciertos en directo desde tu casa.

Se trata de Conciertos En Casa un sitio web que no solo muestra conciertos y festivales de artistas tanto conocidos como otros no que no lo son tanto, sino que además nos indica mediante qué páginas web o servicios podremos verlos. Algunos de ellos se pueden ver desde la propia web, pero en otros seremos redigiridos hacia las páginas de Instagram o Facebook de los artistas.

Como si fuéramos a un concierto o a un festival real, en la web encontraremos incluso hasta el cartel del evento. No obstante, la gran mayoría de los conciertos listados son gratuitos –de hecho, y cuando hemos consultado la web, solo uno era de pago–.

Si no queremos estar pendientes a la página web, podemos suscribirnos a su newsletter, llegándonos todos los nuevos conciertos programados a nuestro correo electrónico. Solamente necesitamos introducir nuestro email y recibiremos todas las novedades de forma diaria.

 

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: