Connect with us

4K

LG anuncia línea de monitores “Ultra” 2020 ideales para creadores de contenido y gamers #CES2020

Published

on

El nuevo diseño “Ergo” ofrece una comodidad y productividad inmejorables; mientras que las pantallas IPS de 1 ms (GTG) despliegan el mejor rendimiento para juegos 4K

Ciudad de México a 20 de diciembre de 2019 — La nueva generación de monitores Ultra de LG Electronics, que se presentará en CES 2020, está diseñada para revolucionar la experiencia del usuario con un diseño vanguardista y un desempeño superior. Como líder innovador en el segmento de monitores premium, los modelos UltraFine, UltraGear y UltraWide 2020 de LG han sido galardonados como ganadores del CES Innovation Award.

LG UltraFine Ergo 2020

El monitor 2020 UltraFine “Ergo” 4K UHD de 32 pulgadas (modelo 32UN880), galardonado con el CES Innovation Award, es una solución ergonómica que ofrece un valor diferencial. El concepto exclusivo LG Ergo reúne los tres elementos clave para la mejor calidad imagen, diseño ergonómico y la tecnología USB-C One Cable; para un monitor que ofrece rendimiento inmejorable, comodidad para el usuario y una configuración de escritorio más limpia en el hogar o la oficina. La pantalla UltraFine 4K UHD Ergo continúa con la sorprendente calidad de imagen que caracteriza a la serie UltraFine y satisface las necesidades de los profesionales gracias a su capacidad para producir imágenes de alta resolución con excelentes detalles, precisión y reproducción de color.

Advertisement

LG Ergo fue desarrollado para ser el mejor aliado en el trabajo y para quienes pasan una cantidad significativa de tiempo en un escritorio. Con un soporte tipo brazo, tecnológica y ergonómicamente avanzado, se tiene un alto grado de ajuste que permite a los usuarios crear estaciones de trabajo perfectamente personalizadas. El soporte del LG Ergo puede extenderse hacia afuera o colocarse cerca de la pared, moverse a la altura de los ojos o bajarse al escritorio. Incluso puede girarse hacia la dirección opuesta para compartir la información con un compañero de oficina. El monitor se puede colocar a la altura, distancia y ángulo perfectos para una experiencia de usuario mucho más cómoda y sostenible.

La solución USB-C One Cable de este dispositivo proporciona imágenes 4K, transferencia de datos rápida y energía para cargar la computadora portátil a través de un cable único. LG Ergo también reemplaza la base del monitor convencional con una abrazadera de escritorio para liberar más espacio, mientras que el sistema de montaje One Click hace que la configuración de la pantalla sea rápida y simple.

Monitores 2020 LG UltraGear para Gaming

Los nuevos monitores UltraGear para videojuegos de LG (modelos 27GN950, 34GN850 y 38GN950) refuerzan la sólida reputación de la línea por su sobresaliente velocidad y excelente calidad de imagen. A principios de este año, LG mostró la primer pantalla IPS de 1 milisegundo, lo que permite que los monitores para videojuegos de LG eleven los estándares a un rendimiento más rápido y con visuales magníficos.

Otro ganador del CES Innovation Award, el monitor UltraGear 4K UHD de 27 pulgadas (modelo 27GN950), cuenta con una pantalla Nano IPS de 1 ms con una frecuencia de actualización de 144Hz, escalable a 160Hz. El dispositivo también ofrece calibración de hardware que maximiza la capacidad de la tecnología IPS de LG para así lograr una reproducción precisa del color.

Advertisement

Un cable único DisplayPort brinda soporte para la tecnología VESA Display Stream Compression (DSC), para un rendimiento prácticamente sin pérdidas al manejar imágenes 4K UHD.1 Además de ofrecer una velocidad notable sumado a imágenes intensas y vívidas, VESA DSC es compatible con HDR y NVIDIA G-SYNC®, que ofrece actualización de frecuencia variable y tecnología de sincronización adaptativa.

Diseñados para expandir la sensación de inmersión de los jugadores, los modelos UltraGear 34GN850 y 38GN950 cuentan pantallas IPS de 1 ms y una frecuencia de actualización de 160Hz.2 Para la mejor experiencia de juego, los modelos 27GN950 y 38GN950 tienen certificación VESA DisplayHDR 600, mientras que el 34GN850 soporta VESA DisplayHDR 400. Ambos monitores incorporan un soporte mejorado que no solo se ve elegante, también es más fuerte y estable.

 

Monitor 2020 LG UltraWide

Tras ser líder desde hace un largo tiempo en monitores de pantalla panorámica, LG aprovechó su experiencia en tecnologías de visualización avanzadas para desarrollar el monitor curvo UltraWide QHD+ de 38 pulgadas (modelo 38WN95C). Otro ganador del CES Innovation Award, este modelo curvo de 3,840 x 1,600 presenta una pantalla Nano IPS de 1ms con una frecuencia de actualización de 144Hz y compatibilidad validada con NVIDIA G-SYNC.

Advertisement

Sorprendiendo con conectividad Thunderbolt 3, este monitor es un gran aliado para cualquier lugar de trabajo. El nuevo UltraWide de LG tiene tres veces más espacio en la pantalla que un monitor Full HD 16: 9 (1,920 x 1,080), lo que proporciona un amplio alcance para escribir, editar y revisar simultáneamente todo el contenido. Además, la pantalla Nano IPS del monitor cubre el 98 por ciento del espacio de color DCI P3 para obtener imágenes increíblemente naturales y realistas. Certificado como VESA DisplayHDR 600, este monitor ofrece una experiencia HDR verdaderamente dinámica en su enorme pantalla de 38 pulgadas.

“Nuestra línea de monitores 2020 supera las expectativas con un desempeño a nivel profesional, calidad de imagen y velocidad”, dijo Jang Ik-hwan, director de la división de negocios de TI de LG. “LG Ergo aporta un nuevo valor a los usuarios, garantizando la comodidad y el bienestar de este gracias a su soporte ajustable único, mientras que el modelo UltraGear 4K de 27 pulgadas ofrece una calidad de imagen superior para la mejor experiencia de juego y el UltraWide de 38 pulgadas se basa en el legado de excelencia de LG en pantallas 21:9”.

Los visitantes del CES 2020 podrán experimentar de primera mano la máxima comodidad para el usuario, notable calidad de imagen e increíble velocidad de los monitores Ultra 2020 de LG en el stand #11100 del Central Hall en el Centro de Convenciones de Las Vegas.

 

Especificaciones:

Advertisement
  UltraFine ErgoTM UltraGearTM UltraWideTM
32UN880 27GN950 38WN95C
 

Calidad de la Imagen

Pantalla IPS Nano IPS Nano IPS
Tamaño 31.5-inch 27-inch 37.5-inch
Resolución 4K UHD

(3840 x 2160)

4K UHD
(3840 x 2160)
UltraWide QHD+
(3840 x 1600)
Brillo 350 nits (Typical) 450 nits (Typical) 450 nits (Typical)
Gama de colores DCI-P3 95 percent DCI-P3 98 percent DCI-P3 98 percent
Bit de color 1.07B 1.07B 1.07B
Frecuencia de actualización 60Hz 144Hz (160Hz OC) 144Hz
Tiempo de respuesta 5ms 1ms 1ms
HDR HDR10 VESA DisplayHDR™ 600 VESA DisplayHDR™ 600
Actualización Variable AMD Radeon™ FreeSync DisplayPort Adaptive-Sync

G-SYNC® Compatible

DisplayPort Adaptive-Sync

G-SYNC® Compatible

Ergonomía Extender / Retraer, Girar, Ajustar altura,
Advertisement

Inclinación ajustable con

Abrazadera en C y ojal

Altura, pivote,

Inclinación ajustable

Altura, Giratorio,

Inclinación ajustable

Conectividad Thunderbolt 3 x 1
USB-C x 1

4K

LG ofrece prueba gratuita de 3 meses de Apple TV+ para usuarios de Smart TV

Published

on

Los usuarios de televisores LG tendrán acceso a una amplia selección de apple originals, series y largometrajes por tiempo limitado

(más…)

Continue Reading

4K

LG presentó en #CES2024 el primer monitor UltraGear Gaming OLED 4K del mundo con Dual-Hz

Published

on

La gama de monitores gaming UltraGear OLED 2024 cuenta con la tecnología Pixel Sound, para entregar un sonido nítido y cinematográfico que lleva a los juegos a una nueva dimensión

(más…)

Continue Reading

4K

LG presenta las más recientes innovaciones en CES 2024 #LGCES2024MX

Published

on

La Visión “Soluciones Inteligentes Para La Vida” de LG Ofrece una Mirada Hacia Futuras Experiencias para “Reinventar Tu Futuro” en Diversos Espacios Más Allá del Hogar

(más…)

Continue Reading
Advertisement

Subscribete a nuestro Podcast

Lo más popular

Trending