Connect with us

Blogs

sketch2code, sitio web que transforma bocetos hechos a mano en código HTML

Published

on


En muchas ocasiones, cuando comenzamos a diseñar una página web solemos usar un lápiz y un papel.

Pero gracias a la Inteligencia Artificial literalmente podemos crear páginas HTML desde nuestro bocetos. Se trata de una web en la que podemos subir nuestro dibujo escaneado para obtener un equivalente en código HTML

Solo tenemos que acceder a sketch2code.azurewebsites.net.

La plataforma detecta patrones de diseño. Usa un modelo de visión personalizado entrenado para realizar el reconocimiento de objetos en patrones dibujados a mano para detectar elementos de diseño significativos en una imagen. Es capaz también de comprender texto escrito a mano, ya que cada elemento detectado se pasa a través de un Servicio de reconocimiento de texto para extraer contenido de este tipo.

El sistema puede comprender la estructura. La información de los objetos detectados, y su posición dentro de la imagen, se envía a un algoritmo que genera una estructura digital antes de generar un HTML válido de acuerdo con el diseño detectado, que contiene los elementos de diseño identificados.

Se trata de un proyecto que nace del laboratorio de inteligencia artificial de Microsoft. No requiere identificación, y podemos subir nuestro dibujo directamente desde la página principal del proyecto para obtener los resultados deseados.


Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: