Connect with us

Comunicados de Prensa

Ejecutiva de Google trae sólidos conocimientos de publicidad, analítica y Big Data a Informatica

Published

on



REDWOOD CITY, California, julio de 2012. Informatica Corporation (Nasdaq:INFA), el proveedor independiente número uno del mundo en software de integración de datos, anunció que Amy Chang se ha incorporado al Directorio de Informatica. Como responsable global de producto para Medición e Informe de Publicidades en Google, Chang ha liderado una cartera de productos durante los últimos seis años que incluye Google Analytics, atribución de conversión multicanal y Website Optimizer.
“Es un placer dar la bienvenida a Amy Chang al Consejo de Administración de Informatica,” comentó Sohaib Abbasi, presidente del directorio y CEO de Informatica. “La perspectiva visionaria de Amy será enormemente valiosa a medida que seguimos avanzando con la plataforma Informatica para que las organizaciones obtengan valor de los datos asociados a las últimas megatendencias de la tecnología, que incluyen big data, computación social y móvil.”

Chang se incorporó a Google en 2005 y ha liderado una serie de iniciativas, que incluyen al equipo responsable de informar el resultado sobre la inversión (ROI) de los productos de monetización de publicidades de Google. Durante su tiempo en Google, Chang promovió Google Analytics para que se convirtiera en una de las plataformas más prominentes para permitir al departamento del director ejecutivo de marketing (CMO) aprovechar los datos de búsqueda, sociales y móviles. Google Analytics actualmente atiende a más de diez millones de clientes en el mundo.

“Informatica tiene una enorme oportunidad de permitir a las organizaciones realizar la integración de datos necesaria para obtener retornos reales de big data,” señaló Chang. “Estoy ansiosa por trabajar con el consejo de administración y el equipo de dirección de Informatica para acometer esta importante oportunidad de crecimiento.”

Chang trae una variada experiencia en tecnología, habiendo ocupado cargos en eBay, McKinsey & Company y Google.

Chang recibió se graduó con el título de grado en Ingeniería Eléctrica, Hardware, y con una Maestría en Ciencias en Ingeniería Eléctrica, Sistemas de Redes, de la Universidad de Stanford. Además, Chang tuvo las designaciones académicas de Intel Foundation Scholar y Mayfield Venture Fund Fellow.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: