Connect with us

Comunicados de Prensa

Plan de acción para compras de último minuto #CalculaTuTiempo

Published

on


Alejandro Pardo, Gerente Sr. Mercadotecnia, PayPal México

Las posadas y cenas de la temporada ya empezaron, estamos a unos días de más celebraciones y Año Nuevo. El escenario es el siguiente: A pesar de estar haciendo muchísimas actividades y haber tomado todas las precauciones, otra vez se te olvidaron algunos regalos. Se acerca también la cena con los amigos y quedaste en llevar un platillo, el cual… aún no has preparado.

Parece que estás en una carrera contrareloj y ese espíritu de la época no parece haber pasado por tu casa porque además de estrés, no encuentras ninguna otra reacción en ti. PayPal conoce esa situación a la perfección y por ello te da cinco opciones de regalo infalibles para que sobrevivas y, mejor aún, salgas victorioso de estas semanas ocupadas.

  • Regala entretenimiento: Todos pueden disfrutar de música, películas, series y videojuegos. Desde una suscripción anual hasta una tarjeta con meses del servicio de tu preferencia, este regalo es algo que cualquiera agradecería.
  • Para fanáticos del cine: Qué tal un montón de entradas a tu cine favorito? Seguro habrá más de uno que lo agradezca, sobre todo a inicios de año que empieza la temporada de premios.
  • Vivan las tarjetas de regalo: Existen numerosas tiendas que cuentan vales electrónicos o tarjetas de regalo. Además de encontrar buenos precios, quien los reciba podrá elegir su propio regalo.
  • Regala experiencias: Qué mejor regalo que una actividad que se pueda realizar acompañado. Invita a que tus amigos, familia o compañeros de trabajo prueben cosas nuevas con algún tour o experiencia. Pagando con PayPal puedes regalar pequeños momentos de felicidad que duran más que la Navidad.
  • El regalo está en camino: Tienes una petición de regalo muy exacta? Pídela en línea y entrega una linda tarjeta con la foto/descripción del producto garantizando que viene en camino. Y si ésta no es una opción, puedes recurrir a un servicio de mensajería en una app, para que haga la compra por ti y, ¡salves el día!

Desde la cama, la fila, desde donde sea: Haz las compras que necesitas desde la comodidad de tu casa, trabajo, mientras esperas a alguien; no importa desde dónde, ya que desde tu teléfono inteligente tienes la posibilidad de conseguir lo que deseas sin tener que agregar tus datos financieros en las páginas que visites al acceder desde tu cuenta PayPal.

No dejes que el tiempo te consuma y aprovéchalo de la mejor forma. Invierte tu tiempo en lo que de verdad vale la pena y deja tus pendientes en las mejores manos, ya que por medio de la Triple Protección*: Protección anti fraude, Protección al Comprador y Devolución por Nuestra Cuenta; comprar los regalos de última hora se vuelve una preocupación menos.

#calculatutiempo

www.calculatutiempo.com

También te puede interesar:


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

AppsUser
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: