Connect with us

Apps

Icecream Video Editor, un editor gratuito de video

Published

on


Desde Icecream Apps nos presentan un nuevo producto estrella dentro de su colección de aplicaciones: un editor de video completamente gratuito para Windows.

Se trata de Icecream Video Editor, una herramienta de edición y creación de vídeos que no requiere muchos conocimientos para empezar.

Permite agregar contenido de video, foto y música, recortar videos, agregar texto, agregar transiciones y efectos visuales y mucho más. Lo han traducido a varios idiomas, incluyendo el español.

En el vídeo de presentación se puede ver cómo es realmente sencillo agregar fotos en medio de nuestro vídeo, o cortar uno por la mitad, o poner efectos… la interfaz es muy semejante a la de otros editores ya existentes en el mercado, para aumentar la velocidad de la curva de aprendizaje.

Podemos también cambiar la velocidad de los vídeos, girarlos, ajustar la calidad del resultado y compartirlos usando herramientas externas, incluso subirlos directamente a YouTube, Dropbox y Google Drive.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: