Apps

Netflix ofrecerá una versión económica pensada exclusivamente para dispositivos móviles


Netflix está probando un nuevo plan de suscripción solo para dispositivos móviles en “países seleccionados”, incluida la India, que solo costaría unos 3 dólares al mes, la mitad de lo que cuesta en dicho país, aunque aún no se sabe si pondrán este plan en otros lugares a corto plazo.

La empresa ha comunicado que siempre están buscando formas de hacer que Netflix sea más agradable y accesible, y que suelen probar diferentes opciones en países seleccionados, donde los miembros pueden, por ejemplo, ver Netflix en su dispositivo móvil por un precio más bajo y suscribirse en incrementos de tiempo más cortos, pero no ha querido dar detalles sobre si se trata de una apuesta que pueda expandirse.

En esa afirmación también deja claro que está pensando en lanzar planes semanales o quincenales, en lugar de planes mensuales, lo que podría significar mucho ahorro para quien solo quiere disfrutar de la plataforma un número determinado de días al mes.

Por desgracia, puede que se trate solo de una prueba, que Netflix lo ponga durante un tiempo para ver la reacción de la gente, pero que no pretenda hacerlo permanente ni sacarlo de la India nunca.

Tanto Google como Netflix se están enfocando cada vez más en India, un país con una enorme cantidad de gente con poco poder adquisitivo, por lo que necesitan siempre opciones especiales que permitan la integración con el mundo digital.


Netflix ofrecerá una versión económica pensada exclusivamente para dispositivos móviles
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: